rs6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola a todos!resulta que en el configurador de audi del a4 avant pone que vienen de serie insercions en aluminio cepillado,pero en el catalogo de audi aparece unas insercions en gris oscuro,alguien puede aclararme cuales viene de serie realmente ?si se puede poner alguna fotejo...mejor que mejor Responder
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ahora mismo no sé cuál es cuál. Está es de “serie”, al menos en el paquete Sline. Otra opción, un extra. Tal y cómo dices, existe un acabado negro brillante o parecido. A ver si algún compañero te ayuda. Poco más recuerdo y el configurador de Audi ahora mismo está KO. Un saludo. Responder
rs6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ahora mismo no sé cuál es cuál.Está es de “serie”, al menos en el paquete Sline. Otra opción, un extra. Tal y cómo dices, existe un acabado negro brillante o parecido. A ver si algún compañero te ayuda. Poco más recuerdo y el configurador de Audi ahora mismo está KO. Un saludo. es aluminio plata facette?esq creo q con el s-line n vienen las mismas insercions Responder
El Fresco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola a todos!resulta que en el configurador de audi del a4 avant pone que vienen de serie inserciones en aluminio cepillado, pero en el catalogo de audi aparece unas inserciones en gris oscuro, alguien puede aclararme cuales viene de serie realmente ?si se puede poner alguna fotejo...mejor que mejor Inserciones S line en aluminio cepillado mate, aluminio mate gris claro por lo menos en el mío y tiene un mes. Responder
yago2002 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Las inserciones de serie son aluminio cepillado mate o negro piano. En el anterior tenía las negras pero me gustan más las de aluminio (quizá me cansé ) No tngo fotos de muy primer plano (este Tekila tiene de todo ) pero te dejo esa que se ve algo... Salu2 Responder
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Aquí tienes una buena foto del aluminio cepillado mate. Es un poco bestia, pero sirve. Un saludo. Responder
yago2002 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Lo dicho... Tekila tiene de TODO Salu2 Responder
rs6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos chicos no se que haria si vosotros Responder
TITANIUS Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 No os lo vais a creer, el otro día, creo que el sábado pasado, se subastaron en Ebay un juego de cada de las que ha puesto tequila y estuve a punto de pillar uno pero en el último momento me sobrepujaron, todavía estoy rabioso , se me quedaban en unos 100€ , al final creo que me las van a pintar un tio que es un fiera con la pistola en aluminio mate, he visto algo pintado por el en ese color y es la hostia como queda, las mias ahora son negro piano… por poco tiempo. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues sinceramente, son muy bonitas, si señor. :drool: Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo tengo este acabado, y cuando lo vi me llamó la atención, por que no he visto aún a día de hoy ninguno más que lo tuviera... Por cierto, tekila, gracias por la imagen <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.