alexaudio14 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 hola, pues eso que veo que hay mas gente de Salamanca por estos lares, podiamos apovechar este hilo para presentaciones Yo soy Alex, tengo un a3 2.0 TDI negro phamtom. salu2 Salmantinos! Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 hola, pues eso que veo que hay mas gente de Salamanca por estos lares, podiamos apovechar este hilo para presentaciones Yo soy Alex, tengo un a3 2.0 TDI negro phamtom. salu2 Salmantinos! Responder
alexaudio14 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 hola, pues eso que veo que hay mas gente de Salamanca por estos lares, podiamos apovechar este hilo para presentaciones Yo soy Alex, tengo un a3 2.0 TDI negro phamtom. salu2 Salmantinos! juuuuuuuuuuas que te pasa Galliani? PD: No soy Gayy!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Alex, yo también me he alegrado al saber que somos más. Hay que organizar algo por aquí :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Alex, yo también me he alegrado al saber que somos más. Hay que organizar algo por aquí :cry1: pues si, a ver si vamos conociendo mas gente de aqui, y organizamos algo, almenos quedar un domingo en el recinto ferial o en norauto o yo que se jejejej enga nos vemos Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 yujujuuuu chicooossss yo tb . soy juanjo y tng un a4 s-line by me q es la o**** alla x dnd pasa. hala.salud. y si, hay q juntarse s2 Responder
floripi Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues yo soy nueva por aqui, pero de salamanca de siempre.... ahora que no sé si vender mi A3... os conozco... vaya!! Por cierto, y por si no me decidiera a venderlo... qué taller es de vuestra confianza?, y para alinear ruedas de mi quattro?. Yo lo he llevado siempre (desde hace 6 años) al conce de Audi de Bejar. Ahora, le noto que ha perdido como potencia y alli me dicen que no es nada. No sé... Responder
Galliani Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 hola, pues eso que veo que hay mas gente de Salamanca por estos lares, podiamos apovechar este hilo para presentaciones Yo soy Alex, tengo un a3 2.0 TDI negro phamtom. salu2 Salmantinos! juuuuuuuuuuas que te pasa Galliani? :clap1: PD: No soy Gayy!!! un mal día que tenía, preo bueno, veo quen la plataforma está viva. Suerte y palante sin retroceder.. Responder
alexaudio14 Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Pues yo soy nueva por aqui, pero de salamanca de siempre.... ahora que no sé si vender mi A3... os conozco... vaya!! Por cierto, y por si no me decidiera a venderlo... qué taller es de vuestra confianza?, y para alinear ruedas de mi quattro?. Yo lo he llevado siempre (desde hace 6 años) al conce de Audi de Bejar. Ahora, le noto que ha perdido como potencia y alli me dicen que no es nada. No sé... hola floripi, si te digo la verdad aun no he llevado mi coche a ningun taller de aqui de salamanca, es mas, lo compre fuera porque el precio qu eme dieron aqui no me convencio nada, me baje a caceres y me ahorre 3000€ casi nada el dia que tenga que pasar la primera revision (dentro de poco) nose donde llevarlo, a ver si alguien te contesta y de paso me lo apunto. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.