Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alex, yo también me he alegrado al saber que somos más. Hay que organizar algo por aquí :cry1: :bsh1:

pues si, a ver si vamos conociendo mas gente de aqui, y organizamos algo, almenos quedar un domingo en el recinto ferial o en norauto o yo que se jejejej ;)

enga nos vemos

• 2 meses más tarde...
Publicado

Pues yo soy nueva por aqui, pero de salamanca de siempre.... ahora que no sé si vender mi A3... os conozco... vaya!!

Por cierto, y por si no me decidiera a venderlo... qué taller es de vuestra confianza?, y para alinear ruedas de mi quattro?. Yo lo he llevado siempre (desde hace 6 años) al conce de Audi de Bejar.

Ahora, le noto que ha perdido como potencia y alli me dicen que no es nada. No sé...

Publicado

hola, pues eso que veo que hay mas gente de Salamanca por estos lares, podiamos apovechar este hilo para presentaciones :D

Yo soy Alex, tengo un a3 2.0 TDI negro phamtom.

salu2 Salmantinos!

:shy::cfsd1:

juuuuuuuuuuas que te pasa Galliani? :clap1: :lol2:

PD: No soy Gayy!!! :p

un mal día que tenía, preo bueno, veo quen la plataforma está viva. Suerte y palante sin retroceder.. :lol2::lol2:

Publicado
Pues yo soy nueva por aqui, pero de salamanca de siempre.... ahora que no sé si vender mi A3... os conozco... vaya!!

Por cierto, y por si no me decidiera a venderlo... qué taller es de vuestra confianza?, y para alinear ruedas de mi quattro?. Yo lo he llevado siempre (desde hace 6 años) al conce de Audi de Bejar.

Ahora, le noto que ha perdido como potencia y alli me dicen que no es nada. No sé...

hola floripi, si te digo la verdad aun no he llevado mi coche a ningun taller de aqui de salamanca, es mas, lo compre fuera porque el precio qu eme dieron aqui no me convencio nada, me baje a caceres y me ahorre 3000€ casi nada :ph34r:

el dia que tenga que pasar la primera revision (dentro de poco) nose donde llevarlo, a ver si alguien te contesta y de paso me lo apunto.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.