valdivielso Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola amigos... Una preguntilla de examen.... Las colas del S4 B5 son redondas cortadas en chaflan u ovaladas cortadas en claflan??? ovalada: Redonda: O bueno como pensais q quedarian mejor??? Muchas gracias!! S2!! Responder
valdivielso Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Las fotos perdon.... Ovalada: Redonda: Ahora si no? Responder
PyE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Creo que los S4 llevan redondas y achaflanadas y los S6 ovaladas y achaflanadas tambien ... pero no te lo aseguro 100% Un saludo. Responder
valdivielso Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo desde luego por las fotos q he visto creo y juraria q son redondas.... Aunq con lo dificil q son encontrarlas... Acabo de decidir pillar las de un A4 b6 originales....q cuestan un poco mas pero al final...despues de dar mil y una vueltas no encuenttro en ningun lao lo q kiero...asiq ....a soltar eurines! S2!! Responder
valdivielso Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Q guapo!!! asi lo quiero yo!!! Espero q queden bien esas colitas q voy a pillar del A4 b6!! S2! Responder
ogp Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 a ver que tal te quedan, cuando las tengas puestas ya sabes que unas fotillos son imprescindibles por cierto cuánto te salen las "colitas" y donde vas a montarlas? s2!! Responder
valdivielso Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 En la casa creo q cuestan unos 60 euros cada una... Pero bueno al final he pedido unas que he encontrao en EEUU q me salne por 50 euros...las he pedido esta mañana asi q supongo q tardaran bastante... Lo de ponerlas, voy a ir a un taller aki cerca de Bilbao que es amigo de un amigo y en p`lan favor me las suelda por 10 euros! A el se las a puesto tb y le han quedao muy bien!! En cuanto las ponga prometo fotos!! S2! Responder
TITANIUS Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Aupa Valdivieso!! cuanto tiempo, veo que vas lanzau!! oye has mirado lo de las colas en Duramas antes de empezar a subir Enekuri?, yo tambien es lo proximo que voy hacer, has tenido que recortar el faldon?? Saludos. Responder
valdivielso Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Buenas!! Q tal titanius!! cuanto tiempo!! pues la verdad es q no he mirado en duramas...estuve en el desguace de enekuri y bueno bueno...tenian un S3 y el tio me queria vender por 90 euros todo el escape estando agujereao!! Menudo gitano!! Encima me decia que estaba bien!! y tenia unos agujeros q metia el dedo y todo!! No he tenido q recortar por que el del A4 b5 diesel ya viene echo el hueco, solo tengo q recortar las que tengo y poner estas... Asi que al final vi ünas en internet y haber q tal .... Ya os contare!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.