Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo desde luego por las fotos q he visto creo y juraria q son redondas....

Aunq con lo dificil q son encontrarlas... Acabo de decidir pillar las de un A4 b6 originales....q cuestan un poco mas pero al final...despues de dar mil y una vueltas no encuenttro en ningun lao lo q kiero...asiq ....a soltar eurines!

S2!!

Publicado

a ver que tal te quedan, cuando las tengas puestas ya sabes que unas fotillos son imprescindibles :laugh:

por cierto cuánto te salen las "colitas" y donde vas a montarlas?

s2!!

Publicado

En la casa creo q cuestan unos 60 euros cada una... Pero bueno al final he pedido unas que he encontrao en EEUU q me salne por 50 euros...las he pedido esta mañana asi q supongo q tardaran bastante...

Lo de ponerlas, voy a ir a un taller aki cerca de Bilbao que es amigo de un amigo y en p`lan favor me las suelda por 10 euros! :laugh: A el se las a puesto tb y le han quedao muy bien!!

En cuanto las ponga prometo fotos!!

S2!

Publicado

Aupa Valdivieso!! cuanto tiempo, veo que vas lanzau!! oye has mirado lo de las colas en Duramas antes de empezar a subir Enekuri?, yo tambien es lo proximo que voy hacer, has tenido que recortar el faldon??

Saludos. :huh:

Publicado

Buenas!!

Q tal titanius!! cuanto tiempo!! pues la verdad es q no he mirado en duramas...estuve en el desguace de enekuri y bueno bueno...tenian un S3 y el tio me queria vender por 90 euros todo el escape estando agujereao!! Menudo gitano!! Encima me decia que estaba bien!! y tenia unos agujeros q metia el dedo y todo!!

No he tenido q recortar por que el del A4 b5 diesel ya viene echo el hueco, solo tengo q recortar las que tengo y poner estas...

Asi que al final vi ünas en internet y haber q tal .... Ya os contare!!

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.