Carloscan Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno pues el martes he encargado mi A6 2.0 TDI negro phantom y como equipamiento cuero beige, asientos deportivos, reposabrazos delantero, navegación dvd , preinstalación bluetooth, bixenon, clima confort plus, tempomat y creo que no se me olvida nada. Probe el motor y se me quitaron las dudas, pero no obstante agradeceria que contasen sus opiniones los poseedores de este modelo . Por cierto me dijeron que lo recibiría la ultima semana de junio aprox . me parece muy poco tiempo, ¿Alguno ha encargado hace poco que fechas os dijeron? Otra duda para aquellos que tengan el telefono fijo, sabeis si la conexión es la misma que la de la preinstalación bluetooth, lo digo porque estan baratos en ebay los telefonos fijos y no se si se podria añadir, ah y otra pregunta ¿os funcionan otros moviles bluetooth teniendo el fijo instalado? perdon por el ladrillo y gracias de antemano Responder
gonchito Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno pues el martes he encargado mi A6 2.0 TDI negro phantom y como equipamiento cuero beige, asientos deportivos, reposabrazos delantero, navegación dvd , preinstalación bluetooth, bixenon, clima confort plus, tempomat y creo que no se me olvida nada. Probe el motor y se me quitaron las dudas, pero no obstante agradeceria que contasen sus opiniones los poseedores de este modelo . Por cierto me dijeron que lo recibiría la ultima semana de junio aprox . me parece muy poco tiempo, ¿Alguno ha encargado hace poco que fechas os dijeron? Otra duda para aquellos que tengan el telefono fijo, sabeis si la conexión es la misma que la de la preinstalación bluetooth, lo digo porque estan baratos en ebay los telefonos fijos y no se si se podria añadir, ah y otra pregunta ¿os funcionan otros moviles bluetooth teniendo el fijo instalado? perdon por el ladrillo y gracias de antemano No sé si te entiendo muy bien, yo tengo el teléfono, no viene con bluetooth, es inalámbrico, con su tarjeta, yo la tengo duplicada, teniendo el fijo para que quieres que te funcionen otros?? Que es lo que quieres decír?? Haber si te puedo ayudar...o ya lo he hecho. Responder
Carloscan Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ya es que yo creia que era mediante bluetooth el fijo también, es que en mi caso usamos el coche mi mujer y yo y es un rollo el andar cambiando de tarjeta. Gracias por tu ayuda saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.