Teli Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Alomejor seré yo sola, quien sabe, pero el aburrimiento me ha llevado a abrir este post, aún no se la finalidad exacta (cosas del aburrimiento). Pues nada, que yo hoy en casita, a dormir prontito como los niños, o no, alomejor me paso las horas molestando a mi gata y a sus recién nacidos (tienen una semanita) o miro una peli "en familia" . Pues nada, ahi lo dejo....... Responder
anita Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues yo casi que tb me quedo en casa,xq con esta barrigota,hija mia,y cada 5 minutos haciendo pipi,no es plan de irse de parranda Responder
Necro Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 luego me haceis un resumen de lo q ha pasado .. Responder
Teli Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues yo casi que tb me quedo en casa,xq con esta barrigota,hija mia,y cada 5 minutos haciendo pipi,no es plan de irse de parranda otro? que mal llevo la información de este foro....vaya pues Felicidades (un poco atrasadas) y nada, si quieres montamos una KDD nacional "los que el viernes no tienen plan", pero en tu casa que es mejor que no te muevas (es broma, mala, pero broma ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Apuntame por ahi a mi tambien... A partir de esta noche me quedo solo, pero le sacare provecho al tema mañana... S2! Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 para todos los que os aburrais el fin de semana que viene http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62957 Responder
luisppp Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pues yo me quedo solo en casita!! mi novia esta en un pueblo de juerga y todos mis amigos tienen planes alternativos, asi que a sacar el perro, cenar, p***o, y ....... y a dormir!! osea...la GLORIA!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pues yo me quedo solo en casita!! mi novia esta en un pueblo de juerga y todos mis amigos tienen planes alternativos, asi que a sacar el perro, cenar, p***o, y ....... y a dormir!! osea...la GLORIA!!! Responder
Xan Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 asi que a sacar el perro, cenar, p***o, y ....... y a dormir!! osea...la GLORIA!!! por ese orden, o no necesariamente.... Responder
luisppp Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 en cuanto empieza la peli, ya le pueden dar por culo al perro.. yo no me muevo del sofa: una gran numero de personas han estado sufriendo para que lleguen a nosotros esos documentales tan pasionales!!! Un respeto c***!!!! Responder
maauuu Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues yo................. tambien me quedo en casita............. con la mujer y con la baby...... Tiene dos meses y diez dias pero parece que tiene 4 meses; de lo grande que esta. ANITA, que tal lo llevas??? ya te falta menos, jejejejejejeje Un saludo y que no se aburra nadie. Responder
voodoo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 en cuanto empieza la peli, ya le pueden dar por culo al perro.. yo no me muevo del sofa: una gran numero de personas han estado sufriendo para que lleguen a nosotros esos documentales tan pasionales!!! Un respeto c***!!!! JUAS!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 en cuanto empieza la peli, ya le pueden dar por culo al perro.. yo no me muevo del sofa: una gran numero de personas han estado sufriendo para que lleguen a nosotros esos documentales tan pasionales!!! Un respeto c***!!!! JUAS!!!! QUIEN ES EL QUE AGUANTA VIENDO UNA PELICULA X COMPLETA?? Responder
Madrileño Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Creo q voy a ser responsable y me voy a qdar en casa, mi garganta ha dicho que no acepta mas hielos Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo hoy no salgo, toca estudiar mañana, pero mañana por la noche sera otro tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.