EsteveC Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues yo tambien en casa sólo.Mi mujer se ha ido de juerga, mi hija con el noviete y yo con mi perrita. por un lado el ordenata y por el otro la tele. Salut Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues yo me voy de juerga....un día al año no hace daño... :cry1: Responder
villambrosa Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues yo tambien en casita, desde que he sido padre (hace ya 5 meses) que no saldo despues de las 10 Responder
CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 yo tb me quedo en casa, pero como he dicho mil veces hoy, estreno el portatil y la conexión, asi que me quedo con gusto, y ahora mismo, estoy euforica, pq he conseguio que vaya, y llevo dos litronas encima(para amenizar los intentos fallidos anteriores!! Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 yo tb me quedo en casa, pero como he dicho mil veces hoy, estreno el portatil y la conexión, asi que me quedo con gusto, y ahora mismo, estoy euforica, pq he conseguio que vaya, y llevo dos litronas encima(para amenizar los intentos fallidos anteriores!! yo he vuelto prontito pero también con un par de litros encima Responder
CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 yo tb me quedo en casa, pero como he dicho mil veces hoy, estreno el portatil y la conexión, asi que me quedo con gusto, y ahora mismo, estoy euforica, pq he conseguio que vaya, y llevo dos litronas encima(para amenizar los intentos fallidos anteriores!! yo he vuelto prontito pero también con un par de litros encima pues nada, unamonos en el alcohol y drogas variadas.... no hay nadie por fusion??? Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 yo tb me quedo en casa, pero como he dicho mil veces hoy, estreno el portatil y la conexión, asi que me quedo con gusto, y ahora mismo, estoy euforica, pq he conseguio que vaya, y llevo dos litronas encima(para amenizar los intentos fallidos anteriores!! yo he vuelto prontito pero también con un par de litros encima pues nada, unamonos en el alcohol y drogas variadas.... no hay nadie por fusion??? yo estoy con un jb , abre un post allí. Y vamos viendo Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues yo despues de estar toda la semana currando, lo que más me apetece es disfrutar de una buena cena (eso ya lo hecho ) y tomarme un par de Murphys de resopón (eso también lo hecho) y de salir nada de nada que estoy mu cansao Un saludo. Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hala, si os aburrís, aquí un jueguecito. Os aseguro que en mi estado sólo he encontrado al primero. Responder
Teli Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Hala, si os aburrís, aquí un jueguecito. Os aseguro que en mi estado sólo he encontrado al primero. que rallada de juego! me ha puesto de los nervios Responder
kimi2904 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Hala, si os aburrís, aquí un jueguecito. Os aseguro que en mi estado sólo he encontrado al primero. que rallada de juego! me ha puesto de los nervios :clap1: Hola Bombon!!!. Ya no me dices nada... :clap1: Responder
luisppp Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) en cuanto empieza la peli, ya le pueden dar por culo al perro.. yo no me muevo del sofa: una gran numero de personas han estado sufriendo para que lleguen a nosotros esos documentales tan pasionales!!! Un respeto c***!!!! JUAS!!!! QUIEN ES EL QUE AGUANTA VIENDO UNA PELICULA X COMPLETA?? :clap1: YO, aunque sea a cachos me las suelo ver completas yo tb me quedo en casa, pero como he dicho mil veces hoy, estreno el portatil y la conexión, asi que me quedo con gusto, y ahora mismo, estoy euforica, pq he conseguio que vaya, y llevo dos litronas encima(para amenizar los intentos fallidos anteriores!! yo he vuelto prontito pero también con un par de litros encima pues nada, unamonos en el alcohol y drogas variadas.... no hay nadie por fusion??? :clap1: drogadictos borrachos...... que vergÜenza de juventud!!! a donde va a llegar este pais!!!! siento decepcionar a la parroquia, pero cual abuelo cebolleta, ayer me quede dormido nada mas cenar y ni p***o ni ná. Me desperte en el sofa cuando se cargaron a ELias en PLATOON y me pire a la cama :clap1: :clap1: :clap1: Editado 6 de Mayo del 2006 por luisppp Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) HOGAR DULCE HOGAR!! TONIGHT SATURDAY... (No digo ná que luego tó se sabe) :clap1: Editado 6 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) HOGAR DULCE HOGAR!! TONIGHT SATURDAY... (No digo ná que luego tó se sabe) :clap1: Pas la peine que je précise D'où ils viennent et ce qu'ils se disent C'est une histoire d'enfant Une histoire ordinaire On est tout simplement, simplement Un samedi soir sur la terre Francis Cabrel Samedi soir sur la terre Una forma más sutil de decirlo :clap1: Editado 6 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 HOGAR DULCE HOGAR!! TONIGHT SATURDAY... (No digo ná que luego tó se sabe) :cry2: Pas la peine que je précise D'où ils viennent et ce qu'ils se disent C'est une histoire d'enfant Une histoire ordinaire On est tout simplement, simplement Un samedi soir sur la terre Francis Cabrel Samedi soir sur la terre Una forma más sutil de decirlo :cry2: Ni papa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.