Jump to content

Control de Mandos


muzito

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, saludos a todos, este post lo pongo por que hace un par de dias que me ronda algo por la cabeza.

 

Como pone en mi firma sabeis que mi coche es un A3 I Restyling, pues bien, nunca me habia fijado hasta ahora en que en mi cuadro de mandos (donde va el ordenador de abordo los que teneis) tiene dos partes diferenciadas (el mio no tiene ordenador). En la parte de abajo aparece el chequeo con sus correspondientes iconos (aceite, reserva, etc...), pero en la de arriba no aparece nada nunca, se que es una chorrada pero parece cuando le da reflejo que esta para algo, no se si para poner la emisora de radio o algo así.

 

Como no he visto ningun post de esto os animo a que pongamos fotos con nuestros cuadros de mandos. Yo en cuanto me devuelva la camara mi hermano le lanzo una foto y la pongo.

 

Os animo a que pongais las vuestras a ver quien lo tiene mas limpio. :D

 

Saludos foreros soys lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.