muzito Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola, que tal, saludos a todos, este post lo pongo por que hace un par de dias que me ronda algo por la cabeza. Como pone en mi firma sabeis que mi coche es un A3 I Restyling, pues bien, nunca me habia fijado hasta ahora en que en mi cuadro de mandos (donde va el ordenador de abordo los que teneis) tiene dos partes diferenciadas (el mio no tiene ordenador). En la parte de abajo aparece el chequeo con sus correspondientes iconos (aceite, reserva, etc...), pero en la de arriba no aparece nada nunca, se que es una chorrada pero parece cuando le da reflejo que esta para algo, no se si para poner la emisora de radio o algo así. Como no he visto ningun post de esto os animo a que pongamos fotos con nuestros cuadros de mandos. Yo en cuanto me devuelva la camara mi hermano le lanzo una foto y la pongo. Os animo a que pongais las vuestras a ver quien lo tiene mas limpio. Saludos foreros soys lo mejor. Responder
muzito Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Esto si que es casualidad,, segun he puesto el post mi hermano me ha venido a ver con la camara, aqui os cuelgo dos imagenes. Saludos. Responder
muzito Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Perdonar que no consigo poner las fotos. Responder
muzito Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Y otra mas. perdonar que sea tan pesado. Responder
muzito Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Que poco exito he tenido :cry1: Si me hechais una mano os lo agradezco. Saludos. Responder
AvrO Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 na yo pienso q eso es pal fis y si no tienes ordenata na de na Responder
muzito Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Perdona, que es eso del FIS?, gracias un saludo. Responder
AvrO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El fis es el sistema de informacion al conductor o algo asi y creo q va relacionado con el ordenador de abordo Responder
muzito Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Voy a investigar por el foro a ver que me encuentro, gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.