SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Este fin de semana, antes del GP de alemania, T5 ofrecerá una vuelta (esperemos que no sea solo un fragmento...) de Fernando a bordo de un coche de calle (supongo que un megane sport o similar...) en nurburgring... (Como no! comenarios chorra del calvo de los cojone*) Responder
Asturiano Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Este fin de semana, antes del GP de alemania, T5 ofrecerá una vuelta (esperemos que no sea solo un fragmento...) de Fernando a bordo de un coche de calle (supongo que un megane sport o similar...) en nurburgring... (Como no! comenarios chorra del calvo de los cojone*) O en un Logan quien sabe Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ¿Pero en el circuito del Gran Premio o en el mitico? Responder
motoraco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 el mitico, sino donde esta la gracia , hasta se cruza con motos que rodaban por alli. saludos Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 En Europa rodar en Nordschleife (tuve que buscarlo porque no se aleman), para un amante del motor, es como para un musulman ir a La Meca. algun dia... eso si, con un coche que no sea mio y que pueda disfrutarlo dentro de mis limites. Aunque dicen que si realmente quieres disfrutarlo lo mejor es una vuelta en RingTaxi Lo reconozco envidio al Super, ya le mandaremos que salude a la webcam en exclusiva. Responder
Faceman Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (Como no! comenarios chorra del calvo de los cojone*) No aguanto a ese tío Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Es el nuevo megane 225cv. Lo sé porque se le ve la banda roja que marca el centro del volante para pilotos experimentados P.d.: el calvo estaba acojonado :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Es el nuevo megane 225cv. Lo sé porque se le ve la banda roja que marca el centro del volante para pilotos experimentados :o P.d.: el calvo estaba acojonado :clap1: Supongo que sera ese, no lo quise asegurar no vaya a ser que lleve un RS4 ahora que va a dejar renault y le haya puesto un OMP de piel vuelta xa agarrar bien! Responder
AvrO Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 estaria bien aber exo la foto cn la webcam de cuando entraba en el reportaje se veia como entraban en el circuito y era igual Responder
Asturiano Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (Como no! comenarios chorra del calvo de los cojone*) No aguanto a ese tío Ya somos unos cuantos no creas Responder
saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bien, que de una vuelta en el coche, pero que le dé caña al Schumacher, joer. Responder
Madrileño Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues si, era un Megane Sport 225 color plata. Y me da la sensación que lo llevaba alegre Por lo menos se iba empleando a fondo Me ha gustado el sonido del carro :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Ya me he perdido el video! Acabo de levantarme... :drool: Responder
Madrileño Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Ya me he perdido el video! Acabo de levantarme... :drool: Ya lo conseguiremos de alguna forma Responder
Cortes Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues si, era un Megane Sport 225 color plata. Y me da la sensación que lo llevaba alegre Por lo menos se iba empleando a fondo Me ha gustado el sonido del carro :drool: Llevaba una bonita matricula Visteis el GTI MK1 conducido por una tia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.