allblack Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues si, era un Megane Sport 225 color plata. Y me da la sensación que lo llevaba alegre Por lo menos se iba empleando a fondo Me ha gustado el sonido del carro :drool: Llevaba una bonita matricula Visteis el GTI MK1 conducido por una tia? jajaj simpatiquisima la tia como le daba caña. lo malo la camara q mas de la mitad del tiempo enfocaba las caras y no la carretera para verlo trazar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 jod**, no me recordeis más que me lo he perdido... :drool: Responder
Specialized Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 SQL, realmente no te has perdido nada. Yo me pensaba que sería vuelta completa, pero tan solo han enseñado 4 curvitas, 4 comentarios "calvin' style" y ya está... :drool: Responder
AvrO Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Pues mira q alonso no me caia mu bien ultimamente y en esta vuelta me parecio mu majo el chaval como al principio Q detalle cuando le dice q va sin el aire pa q ande mas :drool: Q pasada lo del circuto pa meterse, aqui acia falta alguno pa q los macarrillas de turno se desaogasen Editado 7 de Mayo del 2006 por AvrO Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A ver si alguien puede colgar el video. Responder
SenecaTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A ver si alguien puede colgar el video. :clap1: Si,por favor que me lo he perdido. :clap1: Responder
lexTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A ver si alguien puede colgar el video. :clap1: Si,por favor que me lo he perdido. :clap1: Yo lo he visto y como han dicho no os habeis perdido nada :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A ver si alguien puede colgar el video. Si,por favor que me lo he perdido. Yo lo he visto y como han dicho no os habeis perdido nada Tan penoso ha sido lex? Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A ver si alguien puede colgar el video. Si,por favor que me lo he perdido. Yo lo he visto y como han dicho no os habeis perdido nada Tan penoso ha sido lex? dejalo en "pobre" Responder
supercanedas Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 el video: saludos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Gracias super! Responder
jhanno Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 joer io tambien me lo perdi :clap1: i eso k vi la GP2, las superbikes i la F1 pero justo cuando salia esto... estaba en otra cosa mas k nada es por ver el circuito... con la de veces k e corrido ahi en el GranTurismo2 S2 Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 yo si lo vi, y viendo la cara q ponia el calvo si q debia de ir un poco deprisa Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 yo si lo vi, y viendo la cara q ponia el calvo si q debia de ir un poco deprisa yo creo que el calvo es un acojonao, con poco se hace pipi en los calzoncillos. a este le damos una vuelta en el quad en circuito y le da un soponcio :clap1: Responder
NachoTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 yo si lo vi, y viendo la cara q ponia el calvo si q debia de ir un poco deprisa yo creo que el calvo es un acojonao, con poco se hace pipi en los calzoncillos. a este le damos una vuelta en el quad en circuito y le da un soponcio :clap1: El calvo es un homos..ual reprimido que esta enamorao de Alonso, estoy convencido, ademas de un cagon de primera. Cuantos pagariamos por dar esa vuelta y el imbecil ese solo va pensando en bajarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.