AvrO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 yo si lo vi, y viendo la cara q ponia el calvo si q debia de ir un poco deprisa yo creo que el calvo es un acojonao, con poco se hace pipi en los calzoncillos. a este le damos una vuelta en el quad en circuito y le da un soponcio :clap1: El calvo es un homos..ual reprimido que esta enamorao de Alonso, estoy convencido, ademas de un cagon de primera. Cuantos pagariamos por dar esa vuelta y el imbecil ese solo va pensando en bajarse Cuanta razon tienes Responder
rubencito® Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 calvo: no, yo voy confiao eh! alonso: si? pues no te fies Responder
Viktoraceo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Después de verlo solo puedo decir una cosa: put* CALVO! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 yo si lo vi, y viendo la cara q ponia el calvo si q debia de ir un poco deprisa yo creo que el calvo es un acojonao, con poco se hace pipi en los calzoncillos. a este le damos una vuelta en el quad en circuito y le da un soponcio El calvo es un homos..ual reprimido que esta enamorao de Alonso, estoy convencido, ademas de un cagon de primera. Cuantos pagariamos por dar esa vuelta y el imbecil ese solo va pensando en bajarse Cuanta razon tienes Ahora que lo dices siq ue tiene una pinta de GAY... Responder
hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (Como no! comenarios chorra del calvo de los cojone*) No aguanto a ese tío Es un listo, y tanto magic de los cojone* Responder
AsTTuriana Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Gracias Super por haber puesto el enlace, yo no pude verlo y me había quedado con las ganas!!! Lo únuco que se ha hecho muy corto, podían haber puesto más!!! Alonso es un crack, para mí siempre el number 1!!! Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Coemntarios de Alonso y del calvo: Alonso: hola, hoy os voy a enseñar como es una vuelta en el antiguo circuito de nurburing un circuito donde ya no corremos pero que se corrio antiguamente es uno de los circuitos mas famosos del mundo, vamos a ver como es una vuelta con un coche de calle. Calvo: Bueeno, meterse con Fernando Alonso en el circuito antiguo de nurburing, un Reto para osados no? Calvo: Cuidado con la moto macho Calvo, No NO hace falta que vayamos a tope eh.. Calvo: Ahi te has colado no? ahi te has colao un poco Alonso y acompañantes: jajajajaj Calvo: te imaginas rodar aqui con un F1? Alonso: imposible Calvo: pues antes lo hacian eh Alonso: eran otros tiempos Calvo: estas sudando eh.. Alonso: esque apague el aire acondicionao para que corra mas.. Calvo: no, yo yo voy confiao eh.. Alonso, sii pues no te fies jeje Alonso: 200 y pico.. Calvo: no soy capaz de acertar, pero si 200 km por hora Alonso: es una tiaa Calvo: ES UNA TIIA!! IM PRESIONANTE! Alonso: jijiji Calvo: esto es carrusel no? Alonso: bueno carrusel es una curva que es como ir en ovalo los ciclistas con mucho peralte y el coche agarra muchisimo en esa curva. Alonso: ahora viene uno muy rapido Calvo: coche o moto? Alonso: es una moto Calvo dioos bendito, esque si se caen no tienen escapatoria Alonso jejej estan como cabras. Calvo: he dejado los pies clavados en el suelo de frenar.. Calvo: repitelo que te estamos grabando, ESTO NO SE PUEDE HACER NI IQUIERA AQUI Alonso: nunca nunca nunca Calvo: se acabo demasiaoo. y ahora lo que no se vio: Alonso: huele mal aqui dentro no? acompañantes: jajjajaj Calvo: yo no he sido. Alonso: te vamos a poner pañales lobato. juuuuuuuuasssss saludos Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo mejor del video..........................la pasada de la moto B) A parte de como han dicho antes, yo tambien lo he corrido con Gran Turismo 2 y es identico. No sabia que nivel de realidad tiene es juego y hasta las pintadas en el asfalto. Referente al video, pues si, falta de mas minutos enfocando al circuito. Las caras de los del coche un momento esta bien, pero todo el rato, para eso subidos en un simulador habria sido bastante. Lo que menos me ha gustado del video............el asombro porque sea una tia la que iba en el Golf y si ya la ha cagado Alonso con lo de ".....es una tia!!!!" luego vuestro amigo el calvo suelta la perla de "IM-PRESIONANTE" Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1173769 Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1173769 jajajajajajajajajaja............corta pero un 10!!!!!!! B) Responder
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 "¡¡Es una tía...!!" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1173769 No va tanquilo ni en triciclo! JAJAJAJA! Responder
Orieduc Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Con versión subtitulada para sordos y todo... A mí la idea me parece que es buena, en cada circuito que pongan una vuelta de Alonso en un coche de calle, para que se le pueda ver el "arte" que tiene y las diferencias tan abismales de tiempos con un F1. Ya puestos se podían haber marcado unas cámaras en los pies a lo BMI , y unas tomas un poco mejores... En cuanto a lo de la tía tampoco sé de qué se sorprende, teniendo en cuenta que la "taxista" del ring es la señorita Sabine Schmitz, y que seguramente a igualdad de coche le mee en un ojo Responder
Lancerevo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A parte de como han dicho antes, yo tambien lo he corrido con Gran Turismo 2 y es identico. No sabia que nivel de realidad tiene es juego y hasta las pintadas en el asfalto. Gran Turismo 4 El Lobato es un cagao! Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A parte de como han dicho antes, yo tambien lo he corrido con Gran Turismo 2 y es identico. No sabia que nivel de realidad tiene es juego y hasta las pintadas en el asfalto. Gran Turismo 4 El Lobato es un cagao! Tienes toda la razon. El 4. Por cierto si la "taxista" es Sabine Schmitz, me gustaria ver que tiempos se marca ella y que tipo el Alonso en coches tipo calle, claro. Creo que al "toma, toma, toma" se le subirian los colores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.