voodoo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 El inmortal Verdaguer Si Verdaguer estuviera aún con nosotros nos contaría estos divertidos relatos: Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes. -------------------------------------------------------------------------------- Siempre llevo a mi mujer a todas partes. Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso. -------------------------------------------------------------------------------- Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: "a algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo". Así que le sugerí la cocina. -------------------------------------------------------------------------------- Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras. -------------------------------------------------------------------------------- No he discutido con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla. -------------------------------------------------------------------------------- Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una Batidora eléctrica. Un día, se quejó: "hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse". Entonces le compré una silla eléctrica. -------------------------------------------------------------------------------- La última pelea fue culpa mía. Mi mujer preguntó: "¿Qué hay en la tele? Y yo dije: "Bastante polvo". -------------------------------------------------------------------------------- El matrimonio es la causa número uno de divorcio. Estadísticamente, el 100 por ciento de los divorcios comenzó con un matrimonio. -------------------------------------------------------------------------------- - Sabes, querida: cuando hablas me recuerdas al mar. - ¡Qué lindo, mi amor! No sabía que te impresiono tanto. - No me impresionas... ¡Me mareas! -------------------------------------------------------------------------------- El marido le pregunta a su mujer: - Querida, cuando me muera ¿vas a llorar mucho? - Claro, sabes que lloro por cualquier tontería.... -------------------------------------------------------------------------------- En un día de un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer: - Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnu**? - Que probablemente me casé contigo por dinero... -------------------------------------------------------------------------------- - ¡Auxilio, socorro! ¡Amor, que llamen a los bomberooos... Se quema nuestra casaaaaa! - ¡Shhhh!... Silencio, mi amor, ya llamé, pero no grites tanto. Qué necesidad hay de despertar a tu madre?!! -------------------------------------------------------------------------------- Una pareja de esposos discutía acaloradamente en la calle: - ¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos. - ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto? - Hasta allá,... Unos 150 pesos. - ¿Y con mi mujer? - Lo mismo. - Ya ves..., querida, ¡no vales nada! -------------------------------------------------------------------------------- Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María: - Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva. - ¿Por qué? - Porque eres mi primera mujer. - Bueno, qué bien, entonces yo te llamaré Peugeot. - ¿Por que? - Porque eres el 406 -------------------------------------------------------------------------------- Una pareja está en un restaurante. Élla le dice a él: - Mira, el joven de la corbata roja me está sonriendo. - ¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me morí de la risa. -------------------------------------------------------------------------------- - Manuela, prométeme que cuando me muera te casarás con Antonio. - ¡Pero, si es tu peor enemigo! - ¡Pues por eso, para jorobarlo! Responder
Xan Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Me recuerda a Jose Luis Alvite y sus historias del Savoy con frases como "Fuller no es un tipo recomendable, aunque me cuesta creer que cuando nació, su madre presentase cargos contra él" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Cojonudoo!! Habrá que auntarse más de una por ahi... Responder
voodoo Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Sabia ke os gustaria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.