rulo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 he puesto unos amortiguadores y muelles en un a4 b6 y ahora se me enciende el chibato de (testigo de nivelacion automatica faros) y me han vuelto a nivelarlas con la maquina pero sige igual . quien me puede decir algo Responder
motoraco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 que maquina ? de diagnostico y calibrando las nuevas medidas de la suspension para los sensores de regulacion automatica o con la maquina del espejo y dandole a la rosca del faro? si lo han hecho con la maquina de diagnostico lo han hecho mal ,al cambiar la suspension no habran descolocado algun regulador de altura ? es que al quitar el amortiguador,el trapecio y demas se caen por su peso pudiendo romper el sensor. saludos Responder
rulo Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 al poner la amortguacion se quito un testigo azul que hay en la trasera izquierda pero se puso ,yo es el unico que vi. la regulacon fue con la de espejo con la rosca y con el ordenador enchufado. lo regularon se probo y nivelaban pero no duro ni 20 km el testigo se prende aunque no prenda las luces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.