eLDoCToR Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 es un fragmento del programa 5th Gear, Tiff needle y Jason Plato prueban el RS4 y el M3 CS. Cojonudos los piques de drifting Video mejor descargar el video con un gestor de descargas. s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Me parece que ya salio ese fragmento de video en el subforo A4... Peo que pasa con el video completo?¿ Responder
eLDoCToR Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 el fragmento lo saqué de www.autoclips.net igual el video entero anda por la mula s2 Responder
Climber Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 El vídeo completo hace ya días que está en el post en el foro RS4, me extrañana que nadie dijera nada al ver cómo se hacen derrapes de hasta 90º... :-) Este es el link: http://www.autoclips.net/detail.php?id_video=4383 Responder
villambrosa Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Me he quedado de piedra..Yo quiero currar como ellos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 "Ohhhhhhhhhhhhhh, goog grip..." JAJAJA! Tiff todo un sentado en su señor RS4 con su camisa y su chaqueta Jason en esos asientos cantosos fiel al tipico cliente macarra que demanada un M3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.