Jump to content

vibración y ralentí inestable en 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

Menuda m**** de coche :drool: :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:):p:p:p

 

Ahora en serio, yo unnca he notado nada en el de mi padre, ni despues de viajes largos ni en cortos, y es casi el mis motor...sin embargo en el 2.8 si me lo ha hecho alguna vez algo parecido :drool: , pero hace un tiempecillo y luego na de na :p .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es de Mayo del 2005 2.7 TDI. A los dos meses de tenerlo me quejo de un ruido similar al picado de bielas al acelerar suavemente y sobretodo al recuperar. El ruido a veces era escandaloso. Comprobé que apagando y volviendo a arrancar ya no lo hacía, por lo que lo asocié a la gestión electrónica del motor. Otra cosa que comprobé es que el coche no recuperaba y se quedaba tiradísimo durante unos segundos (que a mí se me hacían eternos) al intentar coger velocidad si no ibas por encima de 2000 vueltas. Me cambiaron el embrague y se solucionó, aunque para mi gusto sigue sin responder hasta 2000 vueltas como yo quisiera, habría mucho que hablar sobre esto. Podríamos incluso hacer pruebas. Tras mucho quejarme del ruido conseguí que mirasen en los "apuntes" de audi y con una actualización de software se ha solucionado. Incluso la sensación que me dió tras la actualización es que andaba mucho más. Luego ya te acostumbras y pierdes esa sensación.

 

Llevo tiempo leyendo mensajes del foro y este tema de los ruiditos y los desajustes que son impropios de una marca y un coche que vale lo que vale deberíamos recopilarlos y poder así tener más criterios para reclamar, porque normalmente te torean y yo cada vez que voy por allí me cago en la madre que los parió a todos... :drool:

 

Y sin solucionar tengo:

 

- Un claqueteo metálico que hacen las suspensiones delanteras cuando paso por baches pequeñitos (al parecer les pasa a todos los A6 2.7 y 3.0) que ya veremos, sin mayor importancia que el ruido, que a mí, particularmente me jode porque parece que llevas media tornillería suelta.

- El que me pone de más mala o**** son los crujidos del salpicadero (tengo cita para el jueves) que suena por todos lados. Sobretodo cuando ha estado un rato (con poco basta) al sol y el de la zona de la guantera es desesperante porque vibra constantemente, sobre todo en autopista (el alineado y el equilibrado bien, no vayais a pensar...) y en apoyos en curvas, lógicamente son vibraciones que se solucionarán con un reapretado, pero a veces oigo crujidos (incluso en parado, macho) que me cago en su put* madre...

 

Yo por mi parte, voy a abrir un nuevo tema de posibles reclamaciones por si fuese interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Mayo del 2005 2.7 TDI. A los dos meses de tenerlo me quejo de un ruido similar al picado de bielas al acelerar suavemente y sobretodo al recuperar. El ruido a veces era escandaloso. Comprobé que apagando y volviendo a arrancar ya no lo hacía, por lo que lo asocié a la gestión electrónica del motor. Otra cosa que comprobé es que el coche no recuperaba y se quedaba tiradísimo durante unos segundos (que a mí se me hacían eternos) al intentar coger velocidad si no ibas por encima de 2000 vueltas. Me cambiaron el embrague y se solucionó, aunque para mi gusto sigue sin responder hasta 2000 vueltas como yo quisiera, habría mucho que hablar sobre esto. Podríamos incluso hacer pruebas. Tras mucho quejarme del ruido conseguí que mirasen en los "apuntes" de audi y con una actualización de software se ha solucionado. Incluso la sensación que me dió tras la actualización es que andaba mucho más. Luego ya te acostumbras y pierdes esa sensación.

 

Llevo tiempo leyendo mensajes del foro y este tema de los ruiditos y los desajustes que son impropios de una marca y un coche que vale lo que vale deberíamos recopilarlos y poder así tener más criterios para reclamar, porque normalmente te torean y yo cada vez que voy por allí me cago en la madre que los parió a todos... :bsh1:

 

Y sin solucionar tengo:

 

- Un claqueteo metálico que hacen las suspensiones delanteras cuando paso por baches pequeñitos (al parecer les pasa a todos los A6 2.7 y 3.0) que ya veremos, sin mayor importancia que el ruido, que a mí, particularmente me jode porque parece que llevas media tornillería suelta.

- El que me pone de más mala o**** son los crujidos del salpicadero (tengo cita para el jueves) que suena por todos lados. Sobretodo cuando ha estado un rato (con poco basta) al sol y el de la zona de la guantera es desesperante porque vibra constantemente, sobre todo en autopista (el alineado y el equilibrado bien, no vayais a pensar...) y en apoyos en curvas, lógicamente son vibraciones que se solucionarán con un reapretado, pero a veces oigo crujidos (incluso en parado, macho) que me cago en su put* madre...

 

Yo por mi parte, voy a abrir un nuevo tema de posibles reclamaciones por si fuese interesante.

 

:blink: me estais amargando!!!

 

Yo no he tenido problemas salvo que si que hay veces que no suena todo lo fino que deberia , pero se suluciona subiendolo un poco más de vueltas.No sé si es normal.

 

He llamado para ver si hay alguna campaña y me dicen que NO salvo los que son anteriores a sep. de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, esto es para erinchi, lo del salpicadero es calcao a lo que me pasa a mi, ni yo lo hubiera descrito mejor chico, por fin me veo reflejao en alguien, porque casi me consideraba un bicho raro, te cuento lo de la guantera que a mi tambien me pasaba y me ponia de mu mnala folla, lo tengo solucionado, en las tiendas de brico venden como unas lagrimas de silicona adesivas transparentes que se usan normalmente para las puertas correderas de los armarios, imagino que ya sabras a que me refiero, pues en el interior de la guantera existen dos puntos de goma en la parte superior por dentro, pues yo coloque una lagrima de esas en la parte media baja en un solo lado, y problema resuelto, prueba tu, de verdad que tu salud lo ganara seguro.

 

Un abrazo y espero que lo soluciones,

 

Si consigues arreglar lo de los crujidos, por lo que mas quieras informame, :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Raul. Me apunto lo de las lágrimas como solución casera, porque antes voy a llevarlo al concesionario por ese motivo y me lo tienen que arreglar porque estoy en mi derecho.

 

Respecto al post de pagka, te puedo decir que no te amargue esto porque el resto es todo perfecto, mi A6 me encanta. Lo que pasa es que es inevitable ponerte de mala o**** por estos imprevistos, algunos impropios de un A6 y de su precio.

 

El 18 va al taller y ya contaré la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

Espero que alguien pueda ayudarme, me está empezando a pasar alo extraño en el coche; es el A6 2.7 TDI

 

Lleva 6600 km y a punto de cumplir un añito.

 

La cosa es que have una semana y media fuí de viaje con él e hice 450 km aprox. y noté en un semáforo en caliente una vibración anormal, el ralentí oscilaba, quité el clima pero seguía.

 

El otro día, esta vez en frío lo arranco y lo mismo, pero esta vez al ir cogiendo temperatura desaparece.

 

Me he acercado al concesionario y les he comentado lo que pasaba y pedir cita para que lo miren, de paso les he pedido que mirasen si había alguna campaña pendiente y no, pero que sorpresa cuando una campaña de marzo para la cual tuve que ir hace exactamente ya dos meses no era de actualización de los airbag sino que era de del módulo de gestión del motor, caramba!!, y por qué en su momento me dicen otra cosa?.

 

Esta tarde he arrancado y otra vez, pisando el embrague y sin pisar da igual, lo acelero con cuidado hasta 1000- 1050 y oscilaba, vaya, vaya, sabéis que puede ser?, miedo me da empezar con leches, no se si será reprogramación mal hecha, desconfiguración,algún inyector defectuoso?, dado que lleva 6 si uno falla puede pasar más o menos desapercibido....no sé, pero si a alguien os ha pasado o bien sabéis si fallan los 2.7 TDI, como les pasaba a los e270 cdi de mercedes.....

 

Un saludo a todos

 

:p A mi no me ha sucedido nada de lo que relatas. Sí que noto que en frio el coche suena y claquetea más pero en cuanto se calienta desaparece.

 

Por cierto, en cuanto a lo que comentais respecto a posibles campañas. Mi coche me lo entregaron en octubre de 2005. El único problema que he tenido con él fue que el intermitente trasero derecho (de leds) dejaba de funcionar de vez en cuando. Despues de dos intentos de arreglo fallidos (volvía a las andadas) me cambiaron totalmente el citado intermitente y asunto solucionado. Pues bien, me comentaron que cuando tuviese un hueco (les metí mucha prisa para recoger el coche) que se los llevara por que tenian que hacerle "una campaña" (algo relacionado con software y programación). Lo deje a mediodía y lo recogí por la tarde. No noté nada raro ni cambios en el funcionamiento respecto a como lo hacía el coche antes de la citada campaña.

 

Saludos a todos y a los que pueden ir a Calpe que disfruten a tope. Con gente como vosotros no hay duda de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

Espero que alguien pueda ayudarme, me está empezando a pasar alo extraño en el coche; es el A6 2.7 TDI

 

Lleva 6600 km y a punto de cumplir un añito.

 

La cosa es que have una semana y media fuí de viaje con él e hice 450 km aprox. y noté en un semáforo en caliente una vibración anormal, el ralentí oscilaba, quité el clima pero seguía.

 

El otro día, esta vez en frío lo arranco y lo mismo, pero esta vez al ir cogiendo temperatura desaparece.

 

Me he acercado al concesionario y les he comentado lo que pasaba y pedir cita para que lo miren, de paso les he pedido que mirasen si había alguna campaña pendiente y no, pero que sorpresa cuando una campaña de marzo para la cual tuve que ir hace exactamente ya dos meses no era de actualización de los airbag sino que era de del módulo de gestión del motor, caramba!!, y por qué en su momento me dicen otra cosa?.

 

Esta tarde he arrancado y otra vez, pisando el embrague y sin pisar da igual, lo acelero con cuidado hasta 1000- 1050 y oscilaba, vaya, vaya, sabéis que puede ser?, miedo me da empezar con leches, no se si será reprogramación mal hecha, desconfiguración,algún inyector defectuoso?, dado que lleva 6 si uno falla puede pasar más o menos desapercibido....no sé, pero si a alguien os ha pasado o bien sabéis si fallan los 2.7 TDI, como les pasaba a los e270 cdi de mercedes.....

 

Un saludo a todos

 

:p A mi no me ha sucedido nada de lo que relatas. Sí que noto que en frio el coche suena y claquetea más pero en cuanto se calienta desaparece.

 

Por cierto, en cuanto a lo que comentais respecto a posibles campañas. Mi coche me lo entregaron en octubre de 2005. El único problema que he tenido con él fue que el intermitente trasero derecho (de leds) dejaba de funcionar de vez en cuando. Despues de dos intentos de arreglo fallidos (volvía a las andadas) me cambiaron totalmente el citado intermitente y asunto solucionado. Pues bien, me comentaron que cuando tuviese un hueco (les metí mucha prisa para recoger el coche) que se los llevara por que tenian que hacerle "una campaña" (algo relacionado con software y programación). Lo deje a mediodía y lo recogí por la tarde. No noté nada raro ni cambios en el funcionamiento respecto a como lo hacía el coche antes de la citada campaña.

 

Saludos a todos y a los que pueden ir a Calpe que disfruten a tope. Con gente como vosotros no hay duda de ello.

 

!Ah! lo olvidaba. Esta campaña me la hicieron sobre el mes de Febrero del presente año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola a todos

 

Espero que alguien pueda ayudarme, me está empezando a pasar alo extraño en el coche; es el A6 2.7 TDI

 

Lleva 6600 km y a punto de cumplir un añito.

 

La cosa es que have una semana y media fuí de viaje con él e hice 450 km aprox. y noté en un semáforo en caliente una vibración anormal, el ralentí oscilaba, quité el clima pero seguía.

 

El otro día, esta vez en frío lo arranco y lo mismo, pero esta vez al ir cogiendo temperatura desaparece.

 

Me he acercado al concesionario y les he comentado lo que pasaba y pedir cita para que lo miren, de paso les he pedido que mirasen si había alguna campaña pendiente y no, pero que sorpresa cuando una campaña de marzo para la cual tuve que ir hace exactamente ya dos meses no era de actualización de los airbag sino que era de del módulo de gestión del motor, caramba!!, y por qué en su momento me dicen otra cosa?.

 

Esta tarde he arrancado y otra vez, pisando el embrague y sin pisar da igual, lo acelero con cuidado hasta 1000- 1050 y oscilaba, vaya, vaya, sabéis que puede ser?, miedo me da empezar con leches, no se si será reprogramación mal hecha, desconfiguración,algún inyector defectuoso?, dado que lleva 6 si uno falla puede pasar más o menos desapercibido....no sé, pero si a alguien os ha pasado o bien sabéis si fallan los 2.7 TDI, como les pasaba a los e270 cdi de mercedes.....

 

Un saludo a todos

a mi me paso algo parecido con un ZX que tenia antes a gasolina y resulto que la centralita estaba jodida, total que 250000 pelas de las antiguas del ala a tomas viento pal coche. asi que lo tuyo probavlemente sea de algo asi por lo que explicas. salu2 y suerte que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.