Jump to content

ELEVALUNAS ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Esta mañana a las8,00 horasaparco mi coche y cierro con el mando.A las 14,00 horas un vecino me dice que tengo las 4 ventanillas bajadas,sorprendido salgo y ¡es cierto! además el coche abierto.Pondria la mano en el fuego que lo cerré correctamente.Por la tarde hablo con un mecanico amiguete y me dice que el coche,cuando lo abres con el mando y mantienes pulsado baja tambien las ventanillas,pero tienes que estar pulsando un tiempo.Al principio me he acojonado por si alguien me hubiese copiado la frecuencia,no se,que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana a las8,00 horasaparco mi coche y cierro con el mando.A las 14,00 horas un vecino me dice que tengo las 4 ventanillas bajadas,sorprendido salgo y ¡es cierto! además el coche abierto.Pondria la mano en el fuego que lo cerré correctamente.Por la tarde hablo con un mecanico amiguete y me dice que el coche,cuando lo abres con el mando y mantienes pulsado baja tambien las ventanillas,pero tienes que estar pulsando un tiempo.Al principio me he acojonado por si alguien me hubiese copiado la frecuencia,no se,que opinais?

 

Puede pasar (me ha pasado!) de llevar las llaves del coche y algo mas en el bolsillo, agacharme a mirar algo durante un par de segundos, con lo que se tensa el pantalon....se aprieta el boton presionado contra otro objeto de tu bolsillo...y voala! coche abierto y ventanas bajadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.