COTE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Esta mañana a las8,00 horasaparco mi coche y cierro con el mando.A las 14,00 horas un vecino me dice que tengo las 4 ventanillas bajadas,sorprendido salgo y ¡es cierto! además el coche abierto.Pondria la mano en el fuego que lo cerré correctamente.Por la tarde hablo con un mecanico amiguete y me dice que el coche,cuando lo abres con el mando y mantienes pulsado baja tambien las ventanillas,pero tienes que estar pulsando un tiempo.Al principio me he acojonado por si alguien me hubiese copiado la frecuencia,no se,que opinais? Responder
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Esta mañana a las8,00 horasaparco mi coche y cierro con el mando.A las 14,00 horas un vecino me dice que tengo las 4 ventanillas bajadas,sorprendido salgo y ¡es cierto! además el coche abierto.Pondria la mano en el fuego que lo cerré correctamente.Por la tarde hablo con un mecanico amiguete y me dice que el coche,cuando lo abres con el mando y mantienes pulsado baja tambien las ventanillas,pero tienes que estar pulsando un tiempo.Al principio me he acojonado por si alguien me hubiese copiado la frecuencia,no se,que opinais? Puede pasar (me ha pasado!) de llevar las llaves del coche y algo mas en el bolsillo, agacharme a mirar algo durante un par de segundos, con lo que se tensa el pantalon....se aprieta el boton presionado contra otro objeto de tu bolsillo...y voala! coche abierto y ventanas bajadas... Responder
alexa4b5 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 a mi me paso lo mismo pero con el cierre :clap1: suerte que que al abrirse suena el cierre de la alarma. si no hubiese quedado abierto por unas cuantas horas :clap1: estos bolsillos apretaos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.