jeTT Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Ufff...!!! q put*don !!! ya lo siento por ti !!! Espero q te lo encuentren pronto.Y animo!! Responder
pincho2 Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 madre mia cuando escucho estas noticias........mejor no pensar, lo siento mucho y espero que pronto tengas tu makina. Responder
TTquattro Publicado 14 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Siento mucho lo que te ha pasado! Espero que el seguro se haga cargo y extremaremos las precauciones. Jhon 3:16: Te he inscrito en la quedada, nos vemos en Madrid! ¿Necesitarás Hotel? Saludos Responder
tarirotariro Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Yo vuelvo a lo mío, que ya lo puse antes pero pasó un poco desapercibido ¿qué tal os parece que alguien haga algún cartelito de la kdd para poner por ahí y anunciarla? con la url del foro, y bien hecho, tal vez se podrían colocar en algunos conces Audi ( o en la pared de al lado ) e incluso en otros TT's que veamos por ahí, yo sé de uno que aparca en el camino de mi casa a una hora determinada casi siempre, y el otro día vi uno en un aparcamiento del Corte Inglés y llevaba una pegatina de un pueblo´, así que a ese difícilmente lo volveré a pillar pero si hubiese llevado un cartel se lo hubiese puesto en el parabrisas a ver si "pica" lo haría yo si no fuese negao para esto del diseño (debería llevar el logo del foro y tal, que fuese guapete ), incluso tal vez fuese bueno en dos tamaños (uno para pared y otro para poner en otros TT), si alguien lo hace yo me imprimo unos cuantos y si veo otro TT se lo endiño tal vez fuese una buena forma de promocionar el foro y la kdd ¿no os parece? Salu2 P.D: Si es una chorrada me podeis abuchear Responder
TTquattro Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Lo que propones es muy buena idea, lo que ocurre es que aun no tenemos la hora de la quedada en el Audi Forum que es donde nos encontraremos todos. Tan pronto como me digan algo lo posteo y adelante con los carteles Cuantos mas mejor. Yo voy a poner uno en mi conce. Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Por cierto, el cantante Marc Parrot, mas conocido como " el Chaval de la Peca " ( el de la cancion de amena, la de "libre" ) tiene un TT 180 cv, por que lo vi en el concesionario hace tiempo, seria la risa que vieniera, y se hechara unos cantes para la peña Responder
TourisT Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Soy el nº 4 Intentaré por todos los medios ir Somos 2 y sin hotel (semos de Madrid) Una sugerencia para el sitio: en la zona Norte, en Sanchinarro (donde el nuevo Corte Inglés) hay avenidas anchísimas y sin tráfico ni semáforos, así podemos ver alguna demostración del TT de Robo... Se nota mucho que vivo allí?... S2 Responder
TTquattro Publicado 21 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Bien TourisT, intenta venir que será histórico!!!!!! Ya estás en la lisTTa de asisTTenTTes Saludos P.D: no te preocupes, en el sitio donde vamos hay espacio suficiente para probar los jugueTTes Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Me nombro relaciones publicas ! jajajajaja Resulta que hoy he visto un TT que ha parado al lado mio y le he dicho al tio oye oye ha bajado la ventanilla y le he dicho oye te has enterado de la quedada en Madrid? y me ha dicho nooo que quedada? se lo he comentado le he dado mi tarjeta del curro y le he dicho que me llamara para que se lo comentara,... estaba muy entusiasmado asi que creo q pronto tendremos uno mas ! jejeje Venga que cunda la idea y ir parando a los que veais Un Saludo BOSS Responder
EOGC Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 TouristT, no me puedo creer que viviendo en Madrid no te vayas a pasar por la mayor quedada de TTs de la historia en España !!!!!!! Te acordarás luego al ver las fotos y todo lo que se va a aprender.............. Responder
TTquattro Publicado 29 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Antonio ms es el número 29..... uno más please! Saludos Responder
Invitado manutt Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 TTquattro a mi me encantaria ir,me puedes decir dnde tngo k ir exactamente?,yo soy de madrid.gracias y hasta pronto. Responder
T146146 Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 audi TT 225 Quattro, soy nuevo en esto y quiero asistir los dias 30 y 31. Saludos Responder
jeTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 (editado) bienvenido foro!!! Si asistes, seras bienvenido !!!de donde eres??? lo digo por el tema Hotel!! ya comentaras algo sobre tu maquina...color opciones, extras...., y si tienes alguna fotos mejor!!! A los de aqui nos gustan las fotos de TT´s :o Editado 8 de Enero del 2004 por jeTT Responder
T146146 Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 audi tt quattro, quiero irrr!!!!!!!, cama: mi casita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.