T146146 Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 espero que os guste mi maquina, color azul denim, cuero azul, sonido bosé, llantas mille miglia evo V nuevo modelo 19"...................pronto lo vereis y yo disfrutare viendo los vuestros. Soy de Madrid y me gustaría me confirmaseís la asistencia Responder
jeTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 JORGEEE!!!! apunta a otro TT´ero para la KDD!!!! No si al final veras q el numero de asitentes sera mas de 30 TT´s!!! Pero q pasa con Madrid!!!! Enhorabuena por tu estupenda maquina T146146!!! Lo mas destacado q veo son esas llantas de 19", tiene q quedar preciosas a tu TT. saludos y stay tuned!!! Responder
T146146 Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 gracias jeTT, ya sabes Jorge, apuntame cuanto antes a esa lista............................ Iremos 2 y no hace falta Hotel. Un saludo a todos. Responder
TTquattro Publicado 8 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Bienvenidos al foro y al encuenTTro ! T146146 y manutt ya estais en la lisTTa de asistentes, con vosotros superamos los 30, ya estamos en 31!!!! manutt: si quieres edita en tu firma el TT que tienes, color etc.... En principio la quedada es el sábado 31. El Viernes 30 por la noche llegamos los de fuera de Madrid para enconTTrarnos todos el 31 por la mañana a primera hora en el Audi Forum. A partir del 16 de Enero tendremos ya los horarios y actividades definitivas para el encuenTTro del 31. Un saludo Responder
kazerdo Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Bueno que mas se puede pedir 31 TTs el 31 de enero Responder
Franki Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Oye TTeros cuantos eran en la quedada de TTs en Itália? Responder
Juaner Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 jod** que ganas tengo de ir pero mi mujer está con la puñetera oposición. Se me cae la baba de leeros. Que lo disfrutéis. Responder
T146146 Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 OK TTQUATRO!!!!, ya estoy contando los dias..........................Gracias!!!!!! Juaner, ánimo, seguro que a la próxima puedes venir, saludos!! Responder
jeTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 En Italia eran 52 TT´s!!!! Auqnue no creo estuvieran al mismo nivel q los q estamos aqui, visto las imposiciones legales q hay alli: no pueden montar llanta de 18, a menos q no pidas el coche con las de 18". Y mas cosas q estan prohibidas por ley. T14616 tu TT es azul por dentro??? En la foto parece q sea beige!! Responder
T146146 Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 jeTT , es azul, lo que pasa es que la foto esta hecha con el movil y ya ves que ruina de foto, pero no , es todo todo azul, asientos,puertas, salpicadero.............en fin, me parece precioso. SALUDOS. Responder
jeTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Vale, Vale!!!! es verdad,es el reflejo del sol q da en las ventas q hace sean de otro color. Por cierto si hubieras tenido una camara medianaente buena te hubiera quedado estupenda esa foto. Por cierto donde la hiciste??? Por que si me dices en Madrid no te voy a creer!!! Con ese Mar q hay de fondo!!! Responder
T146146 Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 JAJAJAJA!!!!, EN EL MANZANARES jod**!!. Es broma, pero no es el mar eh!, es en Lisboa y lo que hay detras es el Tajo, la verdad es que hice fotos de las de toda la vida y quedaron mu mu guapas......... Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Bienvenido y felicidades por el bicho !!! esas llantas 19" tienen que ser d muerte!!! Veo que has elegido el color azul Denim.. te felicito .. es el color mas veloz para un TT Felicidads y nos veremos en la KDD Un saludo Robo Responder
jfp Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Yo lo siento pero tengo un examen el 29 de enero y otro el dia 3 de febrero... Espero que podais hacer otra kedada a partir del 21 de febrero y poder ir a conoceros a todos Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Nada cuando querais hacemos una mini quedada los de alicante y valencia... Una pena que no puedas venir tio nos lo vamos a pasar en grande...jejeje BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.