T146146 Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 gracias Robo, ya queda menos para conocernos, un saludo. PD. Las llantas son ESPECTACULARES, en serio, son las Evo V y las he puesto hace un mes, recien llegaditas de Italia, me han salido con gomas y montaje por unos 1900 € Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Creo que de precio estan de PM no??? tal vez en el futuro pasaras datos de donde las conseguiste .. aunque 19" .. fuf tiene que ser demasiado ... claro que me gustarian je jeje Un saludo y nos vemos Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 Jorge.. hay una pareja que ha puesto un post nuevo para apuntarse a la KDD ... con lo que ya seriamos 32 !!!! Je je je .. esto no tiene fin Nos vemos Robo Responder
TTquattro Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Bienvenido Flayer, ya estás en la LisTTa de asistentes. Nos vemos pronto. Un saludo P.D: 32 y subiendo ! Responder
Invitado TTroylo Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 (editado) Uno más para la KDDA..... 33 !!! Treinta y Tres Editado 14 de Enero del 2004 por TTroylo Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Eso !!! Jorge apunta a TTroylo !!!! Bienvenido caballero y enohrabuena por el bisho!!!!! Esto del 31 promete mucho Un saludo Robo Responder
TTquattro Publicado 15 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Bienvenido al foro y al encuenTTro TTroylo ! Nos vemos pronto. Saludos Responder
Franki Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Bienvenido al foro TTroylo y nos vemos en la quedada. Responder
JoseTTR Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 JoseTTR se apunta Dos personas y necesitamos hotel para dos noches 30-31 de enero. Saludos Responder
jeTT Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Bienvenido a este foro Jose!!! Ya nos comentaras algo de tu TT...modelo ,opciones, extras...... y si ademas tiene alguna foto donde admirar tu maquina... a los de aqui nos gustan admirar fotos de TT´s. JORGE!!!! apunta otro TT´ero mas!!!!A ver como podemos solucionar el tema hotel para Jose y acompañante. EOGC, al final vas a tener razon, vamos a llegar a los 35 TT´s . Y solo faltan 2 TT´s Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 (editado) bienvenido Jose !!! como te dije en el otro post... parece ser que el hotel de reunion esta a full... intenta ver el tema de quedarte con tus familiares o contacta con nuestro moderador Jorge (TTquaTTro) para ver si se puede hacer algo todavia para la estancia... Un saludo y nos vemos pronto Robo PD :SEÑOR MODERADOR !!!! Pongase a currar y anote a este joven.... y por ahi hay registrado otro chico con un TT de Zaragoza (nick=flash) .... a ver si lo animas Editado 18 de Enero del 2004 por Robo BeasTT Responder
EOGC Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Eso, eso que passssa con la actualización del numero de asistentes....... Jorge de paso cambia la frase "Venga animaros, tenemos que llegar a 30!!!!" y pon mejor que sean 40 !! Responder
TTquattro Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Actualizado 1.- Nuevo forero Flash en la lista sin confirmar asistencia. 2.- Nuevo forero JoseTTR en la lista y confirmado. Ya somos 34. 3.- Frase cambiada: Tenemos que llegar a 40 ! Saludos Responder
otto69 Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Me parece que no contais con la baja de Gumangi que eran 2 TT's. <_< Saludos, Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Como que se dio de baja <_< ??? No jodas.... y eso ??? y yo que queria ver su version Le Mans serie limitada... no me fastidies hombre ;( Jorge ya viste esto ???? Habra que actualizar de nuevo la lista..es una pena .... Un saludo Robo PD : Odon .. necesito saber de las dos personas que van de tu parte cuantas van a conducir en los karts.. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.