RigoleTTo Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Hola a todos. Me encantaría poder asistir el 31 por la mañana al audi forum. Hasta el 12 de diciembre tenía un audi TT 1.8 coupé, pero me lo robaron los búlgaros. Puedo ir en taxi, hay algún problema? puedo llevar fotos y la llave para que me acepteis. cual es la direccion del audi forum? gracias Responder
VARRR Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 HOLA, ME APUNTO A LA KDD. MI TT ES 180 AZUL SAJONIA NOS VEMOS EL DÍA 31/01/04 EN AUDI FORUM, NO SE SI POR LA TARDE PODRE ACUDIR AL RESTO DEL EVENTO, PERO LO INTENTARE. DESDE LUEGO POR LA MAÑANA ESTARE ALLI. Responder
TTquattro Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Oscar888: Nos vemos en el Audi Forum a las 10:00 VARRR: Ya estás inscrito en la quedada. A ver si puedes venir a comer y sales en el reportaje de Marca Motor Saludos Responder
EOGC Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Una cuestión, por qué Ezkurra figura con un TT en la lista y no viene a la KDDA con su TT? Responder
TTquattro Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Se me ha pasado Ezcurra viene con su TT el sábado por la mañana al Audi Forum... lo siento Asi que ya somos 39 Responder
RigoleTTo Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 No me veo en la lista. Yo solo puedo ir al Audi Forum, intentaré llamar a radiotaxi para saber si hay algún taxi TT (ayer hable con la poli y me han confirmado que entre los 15 vehiculos incautados a los bulgaros, no hay ningun TT). SALU2 Responder
RigoleTTo Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 A COMER? Es que me da verguenza ir en el mondeo de mi padre, encima el otro dia aparcando me cargué el parachoques, acostumbrado al TT que no tiene culo... ya he decidido comprarme otro TT, aunque no se si esperar al nuevo modelo, nadie sabe nada. Responder
TTBurgos Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Hola, me ha recomendaro un amigo este foro y me gustaría inscribirme para el encuentro con 2 personas más. Este amigo es 928 con el q ya contais para el encuentro, asi que ahora solo falta inscribir el coche: TT quattro 225 color azul No necesitamos alojamiento, ya me direis que mas datos he de daros y como hacerlo Gracias Responder
otto69 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Bienvenido TTBurgos nos vemos en Madrid, Jorge apuntando otro más, jejejeje estamos que no paramos... Saludos, Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 (editado) Bienvenido TTBurgos !!!! Me alegra que al final te animaras !!! Para informarte del tema solamente pasate por los posts destacados del foro TT y ahi sale toda la informacion.... no es necesario mucho mas ahora que estas apuntado .. solamente asistir al punto de encuentro en el Audi Forum en la calle Orense y listo ! ... de ahi nos organizamos todos en grupo y vamos a comer un hotel en las afueras ...por lo tnato no hace falta desembolsar nada hasta que llegue la cuenta de la comida je jeje... Si quieres mas informacion, mandale un MP 8mensaje privado) a TTquattro (Jorge) y el te explicara lo que sea necesario.... Bienvenido y nos vemos el sabado !!! Por cierto , tienes un MP B) EDITADO : Perdona por lo del MP .. y a 928 tambien .. je je je . no habia leido bien que 928 ya estaba incluido en los acompañantes :blink: ... entonces nos veremos el sábado !!!! Robo Editado 28 de Enero del 2004 por Robo BeasTT Responder
Franki Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Ya somos 40, que bestia!!! :blink: Responder
TTquattro Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Bienvenido TTBurgos, tengo una duda: ¿928 y tú acudireis juntos o cada uno con un TT ? En la lista ya está inscrito 928 con un TT, ¿Apunto otro? Saludos Responder
928 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Bien amigos, contad con que iré en el TT Turbo BURGOS, con mis dos amigos, o sea, me montaré atrás cerca del maletero. Si puedo, iré al Keeper tb Siento no enrollarme más, pero estas semanas estoy a tope y no ttengo tiempo no de rascarme.. 928 salu2 Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Hola 928 !!!! el tema del Keeper al final no se si se fijo algo o no!!!! Alguien sabe algo mas???? Un saludo amigo y nos vemos el sabado Robo Responder
Franki Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Bueno lo del tema KEEPER sigue adelante, acabo de llamar a mi colega que es el hermano de relaciones publicas del local, y me ha comentado que para aquel que no se fie de dejar el coche aparcado delante del local, hay un parking muy cerca del local. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.