Hoplita Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 bueno, yo tengo un A4 asi que no pinto na aqui, pero me alegro por la iniciativa y os animo "desde mi coche" que tengais suerte, salga todo bien y lo paseis de p.m. salu2 Responder
NENE00TT Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Numero 27 NENE00TT CONFIRMADO!!!,iremos dos personas,no necesito hotel,gracias. Que ganas de hacer fotosss!!!!!! :o Responder
gumangi Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 gumangi 4 personas,dos TT,sin habitacion. Tambien del luga. Por cierto la gente del forum es estupenda,ya tuve la oportunidad de estar alli. Responder
PTTP Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 29 PTTP, dos personas. Suitte Imperial, con jaccuzi, hidromasaje, piscina privada y vistas al mar. Ah! q no hay mar?? Responder
otto69 Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Suitte Imperial, con jaccuzi, hidromasaje, piscina privada y vistas al mar. Ah! q no hay mar?? jajajaja, te la pueden buscar con vistas al manzanares!!!!!!!! PD: si llego a tiempo con mi adquisición pues eso, me apuntare.... Saludos, Odón. Responder
kazerdo Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Bueno, nosotros tb nos apuntamos en principio Seremos dos personas humanas necesitamos habitacion y llegaremos dios menguante desde Pamplona Debido a mi trabajo en un poco aventurado hacer previsiones con mas de 3 horas de antelacion, pero bueno si no pasa nada, la intencion es ir Responder
jeTT Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Kazerdo, muy bueno lo del ambientador de limon!!!!!! P.D. si quieres tempomat, ya sabes donde estare!!!! B) Responder
charmelo Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 ....apunta dos personas....no necesitamos habitación...llevamos autocaravana enganchada al TT!! Saludos!! Responder
kazerdo Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Kazerdo, muy bueno lo del ambientador de limon!!!!!! P.D. si quieres tempomat, ya sabes donde estare!!!! B) joer es que da palo, que esta de estrica serie entre tanto manitas B) era por poner algun "extra" Muchas gracias por la oferta del tempomat, en cuanto tenga un finde descansado, miro la centralita si lo puedo poner. De todas formas te tomo la palabra y si para entonces no lo he puesto, ya sabes mano a mano damos una leccion practica de mecanica. Asi ya tendre algo que acompañe al ambientador de limon en los extras juas B) Responder
PSQ Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Yo me apunto!!aunque los examenes son por esas fechas asi que dependiendo del programa que organiceis asistiré a una cosa u otra.... no me cojas hotel....aunque no me vendría mal B) B) ,el TT(¡y el cuero!) y los descampaos no se llevan bien jejej,estoy pensando cambiarlo por una grand vouyager... un saludo a todos Responder
TTquattro Publicado 11 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 UP 19 y sumando..... ¿Dónde esta el resto de TTeros? Responder
Mad-i Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Si puedo ir con mi humilde A3, me lo decís... Enga c***, a apuntarse todos los TTs de España, parece mentira con la cantidad de TTs que hay apuntados al foro. ¿Y lo bien que os vais a quedar cuando salgan las fotos de vuestros TTs en el Audi Forum, en la revista de Audi Magazine? Que no se diga, al que vea que no se apunte, le quitamos el TT... Salu2. Responder
EOGC Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Maaaaaas, tienen que apuntarse mas!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Franki Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Que pasa con los otros tteros , con lo tremendo que será, os vais a perder tan grande esdevenimiento!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Venga chicos??!!!!! Que pasa con Jesmo, Notedigona, etc etc .. si estan a tiro de piedra macho!!! La demas gente se entiende .. pero ustedes estan al lado !!!! No se si seria bueno que los TTs que definitivamente NO PIENSAN acudir al evento nos lo dijeran para saber exactamente con cuanta gente disponemos.... Y si es asi , de paso podrian dejarle sus TTs a otros foreros que si quieren asistir y no tienen TT :D:D Animo chicos ... vamos hasta los 30 !!!! Un saludo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.