Bencha Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Confirmado, me apunto!!! Bencha, 2 personas, no necesito hotel que tengo casa, parking y to lo necesario. Es que estaba esperando confirmar las fechas de otro viaje, menos mal que me ha pillao bien, si no me da algo!!! Saludos y a ver si se anima la gente que falta. Responder
TTquattro Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Me alegro Bencha que al final pudieras organizarte el viaje del esquí para que no coincidiera. Nos vemos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y el resto queeeee ???????? Responder
EOGC Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Me conformo si vienen unos 20 TT más..... Todavía son pocos... Responder
Mad-i Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Desde luego vaya decepción de TTeros (los que no se apuntan ) A ver si alguien que no vaya me deja su TT para ir... Salu2. PD.- Venga apuntaros, que vais a salir en las revistas de Audi y eso... Responder
charmelo Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 .....TTQuattro, ¿seri pedir mucho-mucho si pones tambien el color del TT en la lista de asistentes ????...asi nos podemos hacer una idea de el arcoiris que se montará.... Saludos!! Responder
TTquattro Publicado 14 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 De acuerdo Charmelo es una buena idea, pero tengo que ir buscando por los posts y apuntando porque no tengo esa lista y seguramente falten, pero bueno se intentará. Esta noche me pongo manos a la obra. Yo continuo insistiendo: ¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS DEMAS TTs???????? Al menos llegar a 25, que si no a ver que les cuento a los del Forum Responder
PTTP Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 No decian q el TT era un coche de chicas? Y donde estan!!??? No se apunta ninguna??? Responder
PTTP Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Si alguno la conoce que la avise para la kdd Responder
PTTP Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 A esta tambien Responder
PTTP Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 ...y a esta Responder
jeTT Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 (editado) jejejej!!! pues la segunda chica, las conozco personalmente... y no es coña!!!. ... se llama Irene y esta¨casada con un miembro del foro del TTclub Italia. Curiosa historia de ambos, tanto ella como el tenian un TT, se conocieron atraves del TTclub Italia . Se casaron cosa de año y medio, y hace poco tuvieron un crio. Tuvieron q vender uno de los tt´s q tenian para comprarse un A4 avant. El dilema era : q TT vendian?? Al final le toco al TT de la chica. La primera chica es la heramana de otro miembro del TTclub Italia. Este chico y el marido de la 2 chica coincidimos este verano en Italia. Editado 14 de Noviembre del 2003 por jeTT Responder
PTTP Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 las conozco personalmente... y no es coña!!!. Pues ya sabes....te ha tocado! mi postt lo decia muy claro, q si alguno las conocia q las avisara, asi q jeTT ... Por cierto, pero tu ya no te conformas solo con saber desmontar y montar el TT !! Tb tienes q conocer a estas TTeras!! ?? Que tio!! Pd: La primera aun esta soltera? Responder
TTquattro Publicado 14 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Pues por lo que parece ni chicas ni chicos, aquí no se apunta nadie mas?????? Espero que con el tiempo que falta lleguemos al menos a 25 Un poco mas adelante haremos el programa y localizamos el hotel para quienes lo necesitemos. Por cierto, he puesto en la lista el color del TT (en aquellos que lo sabía), como vereis el Verde Estepa es mayoría Saludos Responder
jeTT Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Jorge , yo creo q si llegaremos a esos 25 y puede q mas, tengo fe en los TT´eros de este foro PTTP, la primera aun esta soltera, 22años, lo q no se es como se llama , xq solo estuvo con nosotros unos instantes para decir q se iba con las amigas. ahhhh...esos yogurcines.....!!quien tuviera otra vez 25 años!!! Responder
EOGC Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 No se yo, lleva la cifra 20 un par de dias...... Una lástima por los que se lo van a perder porque de estas vamos a tener muy pocas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.