Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado, me apunto!!! :D

Bencha, 2 personas, no necesito hotel que tengo casa, parking y to lo necesario.

Es que estaba esperando confirmar las fechas de otro viaje, menos mal que me ha pillao bien, si no me da algo!!! Saludos y a ver si se anima la gente que falta.

• Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Desde luego vaya decepción de TTeros (los que no se apuntan :D )

A ver si alguien que no vaya me deja su TT para ir... :D

Salu2.

PD.- Venga apuntaros, que vais a salir en las revistas de Audi y eso...

Publicado

De acuerdo Charmelo es una buena idea, pero tengo que ir buscando por los posts y apuntando porque no tengo esa lista y seguramente falten, pero bueno se intentará. Esta noche me pongo manos a la obra.

Yo continuo insistiendo: ¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS DEMAS TTs????????

Al menos llegar a 25, que si no a ver que les cuento a los del Forum :D

Publicado (editado)

jejejej!!! pues la segunda chica, las conozco personalmente... y no es coña!!!. :D:p ... se llama Irene y esta¨casada con un miembro del foro del TTclub Italia.

Curiosa historia de ambos, tanto ella como el tenian un TT, se conocieron atraves del TTclub Italia . Se casaron cosa de año y medio, y hace poco tuvieron un crio. Tuvieron q vender uno de los tt´s q tenian para comprarse un A4 avant. El dilema era : q TT vendian?? Al final le toco al TT de la chica.

La primera chica es la heramana de otro miembro del TTclub Italia. Este chico y el marido de la 2 chica coincidimos este verano en Italia. :p:p

Editado por jeTT
Publicado
las conozco personalmente... y no es coña!!!.

Pues ya sabes....te ha tocado! mi postt lo decia muy claro, q si alguno las conocia q las avisara, asi q jeTT ...

Por cierto, pero tu ya no te conformas solo con saber desmontar y montar el TT !!

Tb tienes q conocer a estas TTeras!! ??

Que tio!! :p

Pd: La primera aun esta soltera? :p

:p:lol::D:lol:

Publicado

Pues por lo que parece ni chicas ni chicos, aquí no se apunta nadie mas??????

Espero que con el tiempo que falta lleguemos al menos a 25 :p

Un poco mas adelante haremos el programa y localizamos el hotel para quienes lo necesitemos.

Por cierto, he puesto en la lista el color del TT (en aquellos que lo sabía), como vereis el Verde Estepa es mayoría :p

Saludos

Publicado

Jorge , yo creo q si llegaremos a esos 25 y puede q mas, tengo fe en los TT´eros de este foro :p

PTTP, la primera aun esta soltera, 22años, lo q no se es como se llama , xq solo estuvo con nosotros unos instantes para decir q se iba con las amigas. :p:p ahhhh...esos yogurcines.....!!quien tuviera otra vez 25 años!!! :D:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.