Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

UFFFF!!!!!, yo con el paseo de "treinta y pico", (porque tengo confianza en que al final lleguemos a 30), por los madriles es mas que suficiente.... voy a ir afilando la cámara aunque quede un mes!

Me conformo con cualquier cosa despues de ver tantos TT !!!!!!

Publicado

Y que lo digas EOGC, estoy cansado de ver fotos de quedadas en el foro Italiano, Inglés, Alemán, Americano.... y por fin podemos tener la nuestra propia :)

Si os parece podemos iniciar un post para poner ideas sobre que hacer, aunque lo de los karts suena bien ;)

Como no somos demasiada gente la que necesitamos hotel, a ver si conseguimos uno para todos que no tenga dificultades para aparcar.

Saludos

Publicado

Hola, me encantaria poder ir, pero no puedo es que este ano estoy estudiando en inglaterra, y me es imposible, pero vamos que el ano que viene me vuelvo a madrid y no me pierdo ni una.

Ahh por cierto como ya sabeis soy nuevo, pero e estado leyendo que aqui hay una tienda que es exclusiva para audi TT, estuve viendo la direccion y la verdad es que me coje un poco lejos pero haber si me acerco un dia y hago unas fotos de la tienda y las cuelgo.

Saludos a todos y disfrutad de vuestras maquinas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.