TTquattro Publicado 20 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Juassss yo tambien! Ahora podemos ir pensando en que haremos en la quedada, no? Lo que propuso Robo de los Karts es perfecto. A ver si se os ocurren ideas y vamos montando el tema. Saludos Responder
EOGC Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 UFFFF!!!!!, yo con el paseo de "treinta y pico", (porque tengo confianza en que al final lleguemos a 30), por los madriles es mas que suficiente.... voy a ir afilando la cámara aunque quede un mes! Me conformo con cualquier cosa despues de ver tantos TT !!!!!! Responder
TTquattro Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Y que lo digas EOGC, estoy cansado de ver fotos de quedadas en el foro Italiano, Inglés, Alemán, Americano.... y por fin podemos tener la nuestra propia Si os parece podemos iniciar un post para poner ideas sobre que hacer, aunque lo de los karts suena bien Como no somos demasiada gente la que necesitamos hotel, a ver si conseguimos uno para todos que no tenga dificultades para aparcar. Saludos Responder
Keny3 Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Hola, me encantaria poder ir, pero no puedo es que este ano estoy estudiando en inglaterra, y me es imposible, pero vamos que el ano que viene me vuelvo a madrid y no me pierdo ni una. Ahh por cierto como ya sabeis soy nuevo, pero e estado leyendo que aqui hay una tienda que es exclusiva para audi TT, estuve viendo la direccion y la verdad es que me coje un poco lejos pero haber si me acerco un dia y hago unas fotos de la tienda y las cuelgo. Saludos a todos y disfrutad de vuestras maquinas. Responder
jeTT Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Ahhh!! q estas escribiendo desde UK?? Tienes unas cuantas para visitar,esta Forge, AMD, TTshop... si vas a "enlaces" en el fondo de la pagina, encontraras mas Responder
TTquattro Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Subo el post para que el nuevo miembro de la comunidad TT BODHI lo pueda ver....por cierto es el número 50. Saludos Responder
Pires Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Por cierto, creo que habría que marcar esta discusión como 'destacada' para que quede fija en la parte superior y no haya que buscarla (al menos, hasta el día 'D' ) Me cito a mí mismo... Saludos Responder
Franki Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Buenas chicos, No sé si habeis leido mi ultimo post pero os asseguro que vendre con un TT, por mis collons!!! Responder
jeTT Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Tio, acabo de leer tu post, menudos cab***es..... !!!! Animo!!! te esperamos igualmente , con o sin TT Responder
EOGC Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 costó mas de una semana pasar de 20, cuanto costará pasar de 21? Alguna apuesta para amenizar........? Responder
jeTT Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 yo digo q uos 25 TT´s!! Responder
EOGC Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 jett pone 25, parece que comienza la porra... Alguien da más? Yo me pido el 30 (de ilusiones se vive verdad?) Responder
jeTT Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 y el premio sera.....?????? Responder
EOGC Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 El foro está para eso, que propones de premio? Se admite todo tipo de sugerencias......... Vaaaamos señores, hagan sus apuestas!!!!!!! (tambien proponer un premio para el acertante!!) Responder
exc Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Buenas a TTodos En vista que la parienta no me aclara si podra venir, apuntad al encuenTTro un TT Coupe 225cv plateado, aunque tenga que venir solo. Puede q Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.