exc Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Buenas a TTodos En vista que la parienta no me aclara si podra venir, apuntad al encuenTTro un TT Coupe 225cv plateado, aunque tenga que venir solo. Puede que sea la mejor idea... Responder
TTquattro Publicado 25 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Bienvenido a la quedada EXC, ya sois varios los que bajais desde Barcelona y Gerona Como dice jeTT vamos a hacer historía Yo creo que quedaremos cerquita de 30 (cruzo los dedos). Saludos ANIMAROOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! 22 y subiendo. Responder
jeTT Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 exc, no iras solo, de momento creo q somos 5 TT´s entre Barna i Girona, Ya es una buena fila para ir todos juntos Responder
Bodhi Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Buenas, Yo también me apunto a esta pedazo concentración de TT´s. Dos personas desde Madrid y no me hace falta hotel. Saludos, Responder
TTquattro Publicado 27 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Ya estás en la lisTTa Bodhi 23 y subiendo....... Saludos Responder
EOGC Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 jett, solo te quedan 3 para que aciertes...... Responder
exc Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Creo que estaria muy bien tener un objeto de recuerdo para los asistentes al encuenttro. He pensado en si seria posible preparar un polo commemorativo del evento. ¿ Que os parece la idea? Responder
Carloscan Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 A ver jejejej yo ya cogi el hotel hace tres semanas pero es que soy muy perezoso para escribir pues eso tt 180 cv quattro desde gijón en principio seguro cruzare los dedos amigos. Responder
TTquattro Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Bienvenido a la quedada Carloscan 24 y sumandoooooo. Dentro de poco pondremos un post para los que necesitemos hotel a ver si nos quedamos todos en el mismo. Lo de los polos es buena idea, pero no queda mucho tiempo... ¿Alguna idea? Saludos y ya falta menos B) Responder
Pires Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Pienso que algo factible de montar sería un pequeño detalle, como un llavero de la marca (Audi, ¿cuál si no? ) y en el reverso una inscripción conmemorativa: Audi Sport Ibérica 1ª Concentración Audi TT Madrid, Enero de 2004 (A ser posible, que lo pague Audi, ¿no?) Saludos Responder
EOGC Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 que buenas ideas lo de los recuerdos y lo de que Audi se encargue de ello jeje!!!!! Responder
Tyler Durden Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Seria interesante que los que salgamos de Barcelona fuéramos todos juntitos.... , es que soy de los que se dan cuenta que se han equivocado de camino cuando ya he recorrido 200 km Responder
TTquattro Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 La semana que viene colocaremos un post con el plan para el 31 de Enero. Kevinluis34 está buscando ahora el hotel para los que lo necesitamos y los restaurantes para la comida y la cena.Espero recibir noticias de Audi Forum a lo largo de la próxima semana e ir cerrando ya el tema. Le comentaré a los de Audi el tema de los recuerdos que comentais, no perdemos nada con preguntarlo. Ya falta poco. ¿Nadie mas se anima? Saludos Responder
jeTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Si creo q seria buena idea lo q comenta Tyler, salir todos juntos. Por cierto Jorge, me ha salido un imprevisto y no podre venir !!!!......es broma!!!!!!!!!!!!! Responder
TTquattro Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Por cierto jeTT, he vendido el TT y me he comprado una bicicleTTa ¿Es broma ? Como no vengas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.