jeTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 !!! como no voy a venir???? Jorge, esto no me lo puedo perder!!!! P.D. muy bueno lo de la bicicleTTa!! Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) :blink: :blink: es aqui donde te apuntan pa la MAKRO-KDD de S3ses ??? Pos ma punto :blink: Editado 4 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
otto69 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) o**** con el alzheimer, JGG son dos puertas mas para abajo, es usted el segundo que pregunta YA, por favor. Saludos, ¡¡¡¡¡¡EN ESTE PORTAL NO SE ACEPTA PROPAGANDA!!!!!, A LA MELÓN, PA BELEN.... :blink: :blink: :blink: Odón. Editado 4 de Diciembre del 2003 por otto69 Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Pos como me vaya pa Belen....................................... que se vaya preparando Maria Magdalena Me habeis apuntado ??? :blink: Responder
jeTT Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) Shavaal,!!!Pa apuntarse hay q tener una cuca como la nuestra... tu q estudios tienes pilt...????? :blink: :blink: :blink: vas a venir en enero o q?? Editado 4 de Diciembre del 2003 por jeTT Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Shavaal,!!!Pa apuntarse hay q tener una cuca como la nuestra... tu q estudios tienes pilt...????? vas a venir en enero o q?? Como que piltrafilla si los propietarios de los flamantes S3ses estamos organizando la nuestra Fui mu mal estudiante :blink: pero y lo bien que me lo paso Te agradezco la invitacion pero creo que Fireman lleva razon y esa KDD vuestra tiene que ser solo de TTs :blink: sera una gozada ver las fotos del evento. :blink: Suerte y a ver si llegais a 26 que 25 tiene una rima mu jodida Responder
jeTT Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Jorge !! cuando la haceis vosotros???? No estaria mal q coincidieramos en algun lugar para probar esos S3ses contra el cuca team Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Pues de momento el post lleva un rato puesto y ya van 6 S3eses Fireman ha iniciado el Post asi que tendremos que mirar una fecha que le venga bien a todos :blink: Yo mientras no sea del 4 al 11 que me piro a Baqueira me vale cualquier otro dia. Las cucas con las cucas y las maquinaS con las maquinaS Responder
otto69 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Yo solo por callar al melón este, me ire en avión a los madriles con la family y alquiare uno alli, me cago en to, se van a enterar estos de los S3eses lo que es pasarles por encima con una cuca alquilada, ya veras que divertido. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 ole tus OO Odon!!!Espero de todos modos q vengas!!!! Responder
TTquattro Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Odón, lo tuyo es amor por el TT ¿Te apuntas........... ? TE ESPERAMOS!!!!!! Responder
EOGC Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Vaya Odones tienes Odón....... eso de alquilarlo para venir es una pasada, ANIMO!! (ya podían aprender los que no vienen.....) Responder
otto69 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Si si, de apuntarme me apunto, estoy a la espera que tengamos en planning de la kdd para decidir si lo alquilo en Barcelona y vamos con JeTT, Tyler y demas o por el contrario vamos en avión y lo alquilo en Madrid. No me quiero perder la primera kdd y despues cuando tenga el TT que me arrepienta de no haber ido. Vernos nos vemos seguro. Saludos, Odón. Responder
tarirotariro Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Anotad uno más, que yo también me apunto Necesitaré hotel 30 y 31, aunque no sé aún si sólo o acompañao Por cierto, ¿qué tal si alguien se anima y hace un anuncio guapo de la kdd? Lo podríamos imprimir cada uno y colocarlo en sitios estratégicos (parabrisas de otros TT's , concesionarios Audi que se presten, etc.) Otra idea, aunque no sé si será posible. Ya que se le ha comunicado a Audi y está previsto lo del Forum, ¿qué tal decirles que lo promocionen en su página web? puede que les interesara ¡Venga, que ya faltan menos para los 30! Salu2 Responder
TTquattro Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Esto se anima...... ya somos 26, bienvenidos Tarirotariro y Odón La semana que viene colocamos el plan a ver que os parece a todos los asistenTTes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.