Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

o**** con el alzheimer, JGG son dos puertas mas para abajo, es usted el segundo que pregunta YA, por favor. :lol::lol::lol::lol:

Saludos,

¡¡¡¡¡¡EN ESTE PORTAL NO SE ACEPTA PROPAGANDA!!!!!, A LA MELÓN, PA BELEN.... :blink: :blink: :blink:

Odón.

Editado por otto69
Publicado
Shavaal,!!!Pa apuntarse hay q tener una cuca como la nuestra... tu q estudios tienes pilt...????? :D:D:D:D

vas a venir en enero o q?? :lol:

Como que piltrafilla :lol::lol: si los propietarios de los flamantes S3ses estamos organizando la nuestra :lol::lol:

Fui mu mal estudiante :blink: pero y lo bien que me lo paso :lol:

Te agradezco la invitacion pero creo que Fireman lleva razon y esa KDD vuestra tiene que ser solo de TTs :blink: sera una gozada ver las fotos del evento. :blink:

Suerte y a ver si llegais a 26 que 25 tiene una rima mu jodida :lol::lol:

Publicado

Pues de momento el post lleva un rato puesto y ya van 6 S3eses Fireman ha iniciado el Post asi que tendremos que mirar una fecha que le venga bien a todos :blink:

Yo mientras no sea del 4 al 11 que me piro a Baqueira me vale cualquier otro dia.

Las cucas con las cucas y las maquinaS con las maquinaS :lol::lol:

Publicado

Yo solo por callar al melón este, me ire en avión a los madriles con la family y alquiare uno alli, me cago en to, se van a enterar estos de los S3eses lo que es pasarles por encima con una cuca alquilada, ya veras que divertido. :lol::lol::lol:

Saludos,

Odón.

Publicado

Si si, de apuntarme me apunto, estoy a la espera que tengamos en planning de la kdd para decidir si lo alquilo en Barcelona y vamos con JeTT, Tyler y demas o por el contrario vamos en avión y lo alquilo en Madrid.

No me quiero perder la primera kdd y despues cuando tenga el TT que me arrepienta de no haber ido. :(

Vernos nos vemos seguro. :D

Saludos,

Odón.

Publicado

Anotad uno más, que yo también me apunto :(

Necesitaré hotel 30 y 31, aunque no sé aún si sólo o acompañao :D

Por cierto, ¿qué tal si alguien se anima y hace un anuncio guapo de la kdd? Lo podríamos imprimir cada uno y colocarlo en sitios estratégicos (parabrisas de otros TT's :D , concesionarios Audi que se presten, etc.)

Otra idea, aunque no sé si será posible. Ya que se le ha comunicado a Audi y está previsto lo del Forum, ¿qué tal decirles que lo promocionen en su página web? puede que les interesara

¡Venga, que ya faltan menos para los 30!

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.