des Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues eso, hasta hoy no he tenido ningún problema con el coche, pero ha sido cambiarle las ruedas de delante por unas nuevas, las nuevas ponerlas atrás y las de atrás delante y me salta el ESP casi que en cada rotonda ... He vuelto por el taller y me dicen que es por las ruedas de delante, que hay que esperar a que se "adapten" ... ... ¿alguna experiencia similar? ... Responder
villambrosa Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Quizas si estaban demasiado gastadas.... a mi me paso una vez que tarde demasiado en cruzarlas y me dijo del taller que "habian cogido forma" Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Es normal, dale un margen de confianza... :cry1: Responder
dany20 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ¿Qué ruedas le has puesto? Yo tenía unas potenza 040 y me pasaba lo mismo, nada mas que entraba un poco rapido en las curvas saltaba el esp, ahora con las pirelli p zero no entra Responder
sergy Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 a cuantos km haz hecho los cambios???seguro ke las tienes escalonadas por eso te salta el ESP Responder
des Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 ¿Qué ruedas le has puesto? Yo tenía unas potenza 040 y me pasaba lo mismo, nada mas que entraba un poco rapido en las curvas saltaba el esp, ahora con las pirelli p zero no entra No no, le puse las que traía de fábrica, las P Zero Rosso ... hasta el cambio han ido estupendamente, las tenía muy gastadas delante y todavía agarraba el carro que daba gusto Responder
des Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 a cuantos km haz hecho los cambios???seguro ke las tienes escalonadas por eso te salta el ESP Pues las he cambiado con 34000 km, ¿a qué te refieres con que están escalonadas? Responder
Rocíor Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A partir de cuantos km es recomendable hacerles el cruce? Yo es que nunca le he hecho el cruce directamente le cambio las ruedas cuando están desgastadas. Responder
Licoretto Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo tb llevo las potenza 040 de serie, llevo 31500Km cuando es aconsejable el cruce? Responder
Pititis Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues eso, hasta hoy no he tenido ningún problema con el coche, pero ha sido cambiarle las ruedas de delante por unas nuevas, las nuevas ponerlas atrás y las de atrás delante y me salta el ESP casi que en cada rotonda ...He vuelto por el taller y me dicen que es por las ruedas de delante, que hay que esperar a que se "adapten" ... :clap1: ... ¿alguna experiencia similar? ... A mi hermano le pasó lo mismo en su A3, y al final tuvo que volver a ponerlas cada una en su sitio, es decir, deshacer el cruce y se le solucionó. Saludos Responder
Vincent Vega Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El problema es que el A3 tiene una suspensión muy dura y no gasta bien las ruedas traseras al no llevar prácticamente peso detrás. Eso hace que las ruedas traseras se gasten de un modo irregular y produzcan vibraciones. Pusiste tus ruedas traseras ya deformadas delante y por eso el coche se comporta mal, porque tiene el dibujo irregular y el ESP se vuelve loco. Todo esto lo digo por experiencia, hace 3 semanas que cambié las ruedas por ese mismo motivo, y el mecánico me dijo que si las traseras las colocaba delante el coche vibraría demasiado hasta que el dibujo se igualara. Vamos, que no valía la pena. Lo suyo es cruzarlas a media vida, unos 20.000 km, má o meno. Responder
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿Y no es conveniente cambiar las cuatro cubiertas a la vez? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El problema es que el A3 tiene una suspensión muy dura y no gasta bien las ruedas traseras al no llevar prácticamente peso detrás. Eso hace que las ruedas traseras se gasten de un modo irregular y produzcan vibraciones. Pusiste tus ruedas traseras ya deformadas delante y por eso el coche se comporta mal, porque tiene el dibujo irregular y el ESP se vuelve loco. Todo esto lo digo por experiencia, hace 3 semanas que cambié las ruedas por ese mismo motivo, y el mecánico me dijo que si las traseras las colocaba delante el coche vibraría demasiado hasta que el dibujo se igualara. Vamos, que no valía la pena. Lo suyo es cruzarlas a media vida, unos 20.000 km, má o meno. Actualmente, esto pasa en muchos coches de este tipo ya que todo el peso va adelante y casi nunca llevamos a gente detras. Con las pastillas de freno pasa lo mismo, se gastan mucho mas las delanteras que las traseras. Responder
Vincent Vega Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿Y no es conveniente cambiar las cuatro cubiertas a la vez? Eso fue lo que hice, amigo Responder
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿Y no es conveniente cambiar las cuatro cubiertas a la vez? Eso fue lo que hice, amigo Lo decía por el iniciador del hilo. Si vas a cambiar cubiertas, mejor hacerlo con las 4 ¿no? (se recomienda cruzar anteriores con posteriores, pero anteriores/nuevas, con posteriores/cruzadas... lo raro es que no salte el ESP). Responder
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