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Pues eso, hasta hoy no he tenido ningún problema con el coche, pero ha sido cambiarle las ruedas de delante por unas nuevas, las nuevas ponerlas atrás y las de atrás delante y me salta el ESP casi que en cada rotonda ...

He vuelto por el taller y me dicen que es por las ruedas de delante, que hay que esperar a que se "adapten" ... :cfsd1: ... ¿alguna experiencia similar? ...


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¿Qué ruedas le has puesto? Yo tenía unas potenza 040 y me pasaba lo mismo, nada mas que entraba un poco rapido en las curvas saltaba el esp, ahora con las pirelli p zero no entra

No no, le puse las que traía de fábrica, las P Zero Rosso ... hasta el cambio han ido estupendamente, las tenía muy gastadas delante y todavía agarraba el carro que daba gusto ;)

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Pues eso, hasta hoy no he tenido ningún problema con el coche, pero ha sido cambiarle las ruedas de delante por unas nuevas, las nuevas ponerlas atrás y las de atrás delante y me salta el ESP casi que en cada rotonda ...

He vuelto por el taller y me dicen que es por las ruedas de delante, que hay que esperar a que se "adapten" ... :clap1: ... ¿alguna experiencia similar? ...

 

A mi hermano le pasó lo mismo en su A3, y al final tuvo que volver a ponerlas cada una en su sitio, es decir, deshacer el cruce y se le solucionó.

 

Saludos

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El problema es que el A3 tiene una suspensión muy dura y no gasta bien las ruedas traseras al no llevar prácticamente peso detrás. Eso hace que las ruedas traseras se gasten de un modo irregular y produzcan vibraciones. Pusiste tus ruedas traseras ya deformadas delante y por eso el coche se comporta mal, porque tiene el dibujo irregular y el ESP se vuelve loco.

 

Todo esto lo digo por experiencia, hace 3 semanas que cambié las ruedas por ese mismo motivo, y el mecánico me dijo que si las traseras las colocaba delante el coche vibraría demasiado hasta que el dibujo se igualara. Vamos, que no valía la pena.

 

Lo suyo es cruzarlas a media vida, unos 20.000 km, má o meno.

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El problema es que el A3 tiene una suspensión muy dura y no gasta bien las ruedas traseras al no llevar prácticamente peso detrás. Eso hace que las ruedas traseras se gasten de un modo irregular y produzcan vibraciones. Pusiste tus ruedas traseras ya deformadas delante y por eso el coche se comporta mal, porque tiene el dibujo irregular y el ESP se vuelve loco.

 

Todo esto lo digo por experiencia, hace 3 semanas que cambié las ruedas por ese mismo motivo, y el mecánico me dijo que si las traseras las colocaba delante el coche vibraría demasiado hasta que el dibujo se igualara. Vamos, que no valía la pena.

 

Lo suyo es cruzarlas a media vida, unos 20.000 km, má o meno.

 

Actualmente, esto pasa en muchos coches de este tipo ya que todo el peso va adelante y casi nunca llevamos a gente detras.

 

Con las pastillas de freno pasa lo mismo, se gastan mucho mas las delanteras que las traseras.

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¿Y no es conveniente cambiar las cuatro cubiertas a la vez? :flwrs:

 

Eso fue lo que hice, amigo :lol2:

Lo decía por el iniciador del hilo. Si vas a cambiar cubiertas, mejor hacerlo con las 4 ¿no? (se recomienda cruzar anteriores con posteriores, pero anteriores/nuevas, con posteriores/cruzadas... lo raro es que no salte el ESP).

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