/S//2/ Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Le he calculao el 0-200 en 9 segundos El sonido me recuerda a una cosa de esas con alerones que corria en rallys en los 80 :cry1: http://videos.streetfire.net/search/audi+s...A56B27782EE.htm Responder
wastegate Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Uff, si no fuera por lo que se mueve, diría que está encima de unos rodillos, porqué esa aceleración a partir de 120 me parece descomunál Un saludo y buén video Responder
wastegate Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 A vér que os parece este.........Un S2 dando parpelo a un quattro los dós con 420 jacos. http://videos.streetfire.net/search/audi+s...A4ACA6021BA.htm Responder
yoli_marc Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 A vér que os parece este.........Un S2 dando parpelo a un quattro los dós con 420 jacos. http://videos.streetfire.net/search/audi+s...A4ACA6021BA.htm Muy buenos, y la cancion que sale en el video, lo mas!!!!!! Hacia años que no la escuchaba, acojonante S2!!! MARC RS4. Responder
wastegate Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Anda, pero si me he dado cuenta que el M_GORDON cumple hoy años :clap1: :clap1: ( 27 ) Pués felicidades, hacen unos potes ???? :clap1: , es que sabía que este post no te lo perderías. Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 hoy es la primera vez que puedo escaquearme y entrar en internet. Que suerte que podais ver los videos, en la mula se puden bajar? para decirselo a mi currela y que me los pase. PD: tengo un chaval a mi cargo PD: me han subido el sueldo PD: ya no pega tirones y ni se ahoga: la put* dv perforada! PD: gracias waste Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 A vér que os parece este.........Un S2 dando parpelo a un quattro los dós con 420 jacos. http://videos.streetfire.net/search/audi+s...A4ACA6021BA.htm Un quattro dice... MI SPORTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! Pues no estoy yo tan seguro de que ese tenga 450 cv (el sport quattro me refiero) a no ser que este tocado de centralita (cosa que seria un sacrilegio casi!) aparentemente esta de serie... No tendria dudas entre ese S2 y el sport, digamos que este ultimo como que le triplica en valor... 12.1 el 1/4 de milla para el S2 amarillo... el que postee yo el otro dia si no recuerdo mal 11.9, seria un buen pique! Responder
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jod** menudo pepino si sale disparado jaja parece un tirachinas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Si es que en España somos unos m****s... Si alguno de estos hubiera ido al jarama, otro gallo cantaria eh Super! Responder
T146146 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jod** QUE PASADA !!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 jod**... Sigo flipando con estos videos... si este con 700 pepinos de motor hace eso... como serán en vivo los cepos de Hans Dahlback... es más! Como sería la experiencia de un 90 IMSA con sus 720... :clap1: :clap1: Responder
wastegate Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 jod**... Sigo flipando con estos videos... si este con 700 pepinos de motor hace eso... como serán en vivo los cepos de Hans Dahlback... es más! Como sería la experiencia de un 90 IMSA con sus 720... :drool: La verdad es que tiene quer sér la bomba ver esos vehículos acelerando . SQL Mandalé un SMS a los de Dahlback, diciendo que somos unos Españolitos deseosos de aprendér y disfrutar de sus máquinas ( coñe, invítalo a una quedada :clap1: , pero dile que se traiga lo mejor, que aquí somos muy exigentes ) . Responder
javi rs2 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Eso Alvaro dile que se estire y nos enseñe a limar nuestros motores :clap1: :cry2: Responder
juanra_911 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Caramba que maquinón. Aunque se debe quedar un poco en las subidas :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.