Jump to content

Syntech Motors Audi S2 +700CV


Publicaciones recomendadas


A vér que os parece este.........Un S2 dando parpelo a un quattro :lol2: los dós con 420 jacos.

 

http://videos.streetfire.net/search/audi+s...A4ACA6021BA.htm

Muy buenos, y la cancion que sale en el video, lo mas!!!!!! Hacia años que no la escuchaba, acojonante S2!!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hoy es la primera vez que puedo escaquearme y entrar en internet. Que suerte que podais ver los videos, en la mula se puden bajar? para decirselo a mi currela y que me los pase.

PD: tengo un chaval a mi cargo

PD: me han subido el sueldo

PD: ya no pega tirones y ni se ahoga: la put* dv perforada!

PD: gracias waste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vér que os parece este.........Un S2 dando parpelo a un quattro :lol2: los dós con 420 jacos.

 

http://videos.streetfire.net/search/audi+s...A4ACA6021BA.htm

 

 

Un quattro dice... :flwrs: MI SPORTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! :wub::lol2:

 

Pues no estoy yo tan seguro de que ese tenga 450 cv (el sport quattro me refiero) a no ser que este tocado de centralita (cosa que seria un sacrilegio casi!) aparentemente esta de serie...

 

No tendria dudas entre ese S2 y el sport, digamos que este ultimo como que le triplica en valor... :p

 

12.1 el 1/4 de milla para el S2 amarillo... el que postee yo el otro dia si no recuerdo mal 11.9, seria un buen pique!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...

 

Sigo flipando con estos videos... si este con 700 pepinos de motor hace eso... como serán en vivo los cepos de Hans Dahlback... es más! Como sería la experiencia de un 90 IMSA con sus 720... :drool: :flwrs:

 

 

La verdad es que tiene quer sér la bomba ver esos vehículos acelerando :huh: .

SQL Mandalé un SMS a los de Dahlback, diciendo que somos unos Españolitos deseosos de aprendér y disfrutar de sus máquinas ( coñe, invítalo a una quedada :clap1: :wub: , pero dile que se traiga lo mejor, que aquí somos muy exigentes :huh: ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.