Jump to content

Estoi enfermo


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no puedo dejar de pensar en el, me paso horas mirandolo, babeo, le digo piropos, lo acaricio, me siento con el, ....

 

Estoi de psicologo, mi enfermedad se llama auditis aguda, y este es

 

lateral2small26jv.jpg

 

 

tamaño maximo de fotos 800 x 600, te la cambio, un saludo

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p

Pues eso, no puedo dejar de pensar en el, me paso horas mirandolo, babeo, le digo piropos, lo acaricio, me siento con el, ....

 

Estoi de psicologo, mi enfermedad se llama auditis aguda, y este es

 

lateral2small26jv.jpg

 

Para empezar cambia la firma, melon, :lol2::D que ya tienes las llantas...

 

Luego le pintas bajos, suspensiones -2cm..., aleron s-line...Y ya te contare como poner los cromados exteriores y los elevalunas traseros, porque los voy a poner "a toa costa"

 

Una vez hecho todo esto, pegatina de ASI (+50cv, lo minimo) :lol2: , le pides a guantera el UDS para dar brillo y el limpiatapicerias y a correr....

 

Este foro me va a arruinar :D ...pero que bien que nos lo pasamos!!!!!

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, no puedo dejar de pensar en el, me paso horas mirandolo, babeo, le digo piropos, lo acaricio, me siento con el, ....

 

Estoi de psicologo, mi enfermedad se llama auditis aguda, y este es

 

 

 

 

tamaño maximo de fotos 800 x 600, te la cambio, un saludo

 

 

 

sorry monty, que con mi resolucion de pantalla tochisima no me doi cuenta de que me excedo :lol2: , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Pues eso, no puedo dejar de pensar en el, me paso horas mirandolo, babeo, le digo piropos, lo acaricio, me siento con el, ....

 

Estoi de psicologo, mi enfermedad se llama auditis aguda, y este es

 

lateral2small26jv.jpg

 

Para empezar cambia la firma, melon, :lol2::D que ya tienes las llantas...

 

Luego le pintas bajos, suspensiones -2cm..., aleron s-line...Y ya te contare como poner los cromados exteriores y los elevalunas traseros, porque los voy a poner "a toa costa"

 

Una vez hecho todo esto, pegatina de ASI (+50cv, lo minimo) :lol2: , le pides a guantera el UDS para dar brillo y el limpiatapicerias y a correr....

 

Este foro me va a arruinar :D ...pero que bien que nos lo pasamos!!!!!

 

ops cambio la firma ya mismo, jejeje.

 

ya te digo, el foro es la ruina ... pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, no puedo dejar de pensar en el, me paso horas mirandolo, babeo, le digo piropos, lo acaricio, me siento con el, ....

 

Estoi de psicologo, mi enfermedad se llama auditis aguda, y este es

 

 

 

 

tamaño maximo de fotos 800 x 600, te la cambio, un saludo

 

 

 

sorry monty, que con mi resolucion de pantalla tochisima no me doi cuenta de que me excedo :lol2: , gracias

 

tranquilo :lol2: te mando por MP un programilla que va muy bien para comprimir las fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui amigo CobraBf, yo en estos momentos estoy escuchando Melodramma de Andrea Bocheli, un tema muy bonito pero que al oirlo me hace pensar el por qué no cruzar el otro lado de la línea donde me espera mi fiel compañero, allí el no es sólo una máquina y yo no sólo su piloto; nos convertimos en un único ser coordinados al milisegundo, intentando volver a cruzar la línea. Pero no porque no nos guste esa sensacíón de impulso-respuesta, sino porque ese es nuestro secreto, y al otro lado no dejamos de ser una máquina y su piloto...

 

 

Arrea menuda reflexión me ha salido, pero no descarto el volver a cruzar esa línea.

 

Y por las noches me acerco a su retrovisor y le susurro historias del otro lado del espejo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui amigo CobraBf, yo en estos momentos estoy escuchando Melodramma de Andrea Bocheli, un tema muy bonito pero que al oirlo me hace pensar el por qué no cruzar el otro lado de la línea donde me espera mi fiel compañero, allí el no es sólo una máquina y yo no sólo su piloto; nos convertimos en un único ser coordinados al milisegundo, intentando volver a cruzar la línea. Pero no porque no nos guste esa sensacíón de impulso-respuesta, sino porque ese es nuestro secreto, y al otro lado no dejamos de ser una máquina y su piloto...

 

 

Arrea menuda reflexión me ha salido, pero no descarto el volver a cruzar esa línea.

 

Y por las noches me acerco a su retrovisor y le susurro historias del otro lado del espejo.

 

Saludos a todos.

 

:laugh::huh::bsh1::kss1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se lo trajo de Alemania, en Alemania los coches van menos equipados que en España, por ejemplo los elevalunas traseros, o aire acondicionado en vez de clima, o tapacubos en vez de llantas.

 

Por cierto, cuando bajes el coche y pintes la parte de abajo, pon una foto, porque viendolo así no me gusta como le quedan esas llantas, demasiado grandes o a lo mejor es el color plata que no me gusta en ningún coche, mi tio tiene el B6 con el S LINE en negro y es precioso, estoy enamorado del coche... pero en plata, pierde todo el encanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se lo trajo de Alemania, en Alemania los coches van menos equipados que en España, por ejemplo los elevalunas traseros, o aire acondicionado en vez de clima, o tapacubos en vez de llantas.

 

Por cierto, cuando bajes el coche y pintes la parte de abajo, pon una foto, porque viendolo así no me gusta como le quedan esas llantas, demasiado grandes o a lo mejor es el color plata que no me gusta en ningún coche, mi tio tiene el B6 con el S LINE en negro y es precioso, estoy enamorado del coche... pero en plata, pierde todo el encanto...

 

para nada :drool: , el mio tiene clima, tenia llantas de aluminio, elevalunas delanteros, asientos calefactables, etc, que no traia? cromados exteriores y elevalunas traseros, y no es porque en alemania vengan menos equipados, que suele ser al contrario, lo que pasa es que en el 2002, los elevalunas y los cromados eran extra y el anterior dueño del coche (comprador) no escojio esa opción, decantandose por otras que veria mas factibles, pero es lo que pasa al comprar un coche de ocasion, es muy dificil encontrarlo a tu gusto al 100% y que este bien cuidado y bien de motor al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me había fijado en lo de los cromados, es cierto, aunque no le quedan mal del todo. El mio completamente pelado, a excepción del cargador de 6 cds, pero sinceramente, no me hace falta ningún extra, por lo menos no por necesidad.

 

yo, siendo sincero, el calientaculos en invierno viene de lujo, el xenon da gusto conducir de noche con el, el servotronic o como se llame, tambien es muy util, mas preciso el coche en velocidades altas, la nevera en la aguantera la use dos o tres veces como mucho (algo pequeñita de mas) pero ahora que viene el verano se le dara mas uso, y asi con todos ... no son extras necesarios pero se agradecen, jejejee ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.