CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 me he ido a descargar el emule y no me deja en su pagina, y pone no se que de 3,50.Donde me puedo bajar eso??lonecesito para vivir, jjejeje!!!! Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 me he ido a descargar el emule y no me deja en su pagina, y pone no se que de 3,50.Donde me puedo bajar eso??lonecesito para vivir, jjejeje!!!! A ver Carol, alma cándida, dónde has ido tú a descargártelo? http://www.emule.org/ http://www.emulespana.net Aun así te recomiendo Azureus (bittrorrent) http://azureus.sourceforge.net/ Responder
flix Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Si te refieres al programa prueba en esta página (baja el instalador) Web Responder
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Te metes en rincones oscuros.... :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Te metes en rincones oscuros.... :cry1: yo??que va! Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Te metes en rincones oscuros.... :cry1: yo??que va! Si yo te contara Galliani, donde se mete... Responder
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Te metes en rincones oscuros.... :cry1: yo??que va! Si yo te contara Galliani, donde se mete... Cuenta cuenta... Responder
kimi2904 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Te metes en rincones oscuros.... :clap1: yo??que va! que sinverguenza!!!. Responder
Xan Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 cuanto piratilla habemus hay por aqui Responder
atresdosmil Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 prueba en softonic Responder
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 cuanto piratilla habemus hay por aqui yo soy uno de ellos pero sin parche y con mi botella de ron al lado... Responder
flix Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 cuanto piratilla habemus hay por aqui :clap1: yo soy uno de ellos pero sin parche y con mi botella de ron al lado... :clap1: Ya, ya Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 cuanto piratilla habemus hay por aqui yo soy uno de ellos pero sin parche y con mi botella de ron al lado... Pirata es el q se lucra con lo q saca www.bitcomet.com Responder
L33CHER Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 me he ido a descargar el emule y no me deja en su pagina, y pone no se que de 3,50.Donde me puedo bajar eso??lonecesito para vivir, jjejeje!!!! eso te pasa por noeegr un espejo o mirrow del cual te pasan el programa pero sivas a otras paginas que arriba te puso trikosky no tendrás ese problema *canim traidor al codigo fuente edk E-mule forever! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.