onealito Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Hace unos días cuando mi coche está parado en punto muerto, se le sube el relentin solo y se revoluciona solo, alguien sabe que puede ser eso? o a alguien le a pasado algo parecido?¿ gracias un salu2. Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 que motor lleva? un saludo Responder
onealito Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Es un Audi A4 1.9 tdi con 130 cv Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pero en frío o ya en caliente??? Responder
onealito Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 en caliente, cuando lleva un rato circulando Responder
GrOmO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 eso me paso a mi y era por un sensor q lleva en el agua y le dice como esta a la centralita, a mi se me subia y tardaban los calentadores aun estando a 90º mira a ver si es eso un saludo! Responder
onealito Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 gracias, voy a mirarlo, en el taller tambien me dicen que puede ser de los inyectores un salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.