maauuu Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bienvenido..................... y a disfrutar del coche y sobre todo del foro Como dicen muchos por este post........ esas alfombrillasssss ................... Un saludo. Responder
yago2002 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Bienvenido!!! El coche te ha quedado precioso!! No te voy a comentar nada de las alfombrillas... Salu2 Responder
porras Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 si señor, ha valido la pena la espera. ahora a disfrutarlo. saludos Responder
NOCTURN Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro, no te las darían en el concesionario. Un saludo Responder
Mendy Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro... Un coche precioso Responder
bisholuz Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Despues de las criticas que he recibido por las alfombrillas me siento obligado a deciros que me las regalaron en el conce....cuando me entregaron el coche En fin que le vamos a hacer..... Responder
bisholuz Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Despues de las criticas que he recibido por las alfombrillas me siento obligado a deciros que me las regalaron en el conce....cuando me entregaron el coche En fin que le vamos a hacer..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.