killer Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 un salu2, hace tiempo que no escribo, pero suelo entrar todos los dias y leer los mensajes, bueno al grano, me han ofrecido los asientos recaro de un golf IV, alguno sabe si serviran para mi A3 I. Bueno si alguien sabe algo le agradeceria que me lo comunicara. Feliz fin de semana Responder
killer Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 NO ME CREO QUE NADIE SEPA NA DE NA Responder
Audi_A3 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Los asientos de los Audi A3, Golf IV, y seat leon son compatibles, lo unico que cambia son los conectores del Airbag a partir del 2000 o 2001, no lo se concretamente. Esos asientos los he probado y estan muy bien, son comodos y sobre todo tiene regulación lumbar.. lo malo que le veo es que no tienen ese cajon que tienen los nuestros debajo del asiento para meter trastos. Supongo que serán para un 3 puertas, pq la mayoría de los recaros de los gtis suelen ser de 5 puertas. Responder
killer Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 mi coche en efecto es un 3 puertas del año 2003 en concreto en terminacion ambition plus, el golf no se exactamente de que año es. Muchas gracias si puedes ampliarme la informacion te lo agradeceria. Un salu2 Responder
nacheteherr Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 mi coche en efecto es un 3 puertas del año 2003 en concreto en terminacion ambition plus... AMBITION PLUS?!?!?!? Que es eso???? Mas deportivo todavia??? Responder
PEIBOL Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Si que valen, un amigo mio los puso y quedan de lujo. por cierto Audi A3, podrias pasarme unas fotillos de tu frontal? le cambiaste la rejilla inferior por la del reestyling o solo pintaste la parte de abajo del todo de dorado y dejaste el resto como si fuese rejilla negra? S2 Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Si que valen, un amigo mio los puso y quedan de lujo.por cierto Audi A3, podrias pasarme unas fotillos de tu frontal? le cambiaste la rejilla inferior por la del reestyling o solo pintaste la parte de abajo del todo de dorado y dejaste el resto como si fuese rejilla negra? S2 Tu no has visto el frontal que tiene ahora... Responder
PEIBOL Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Si que valen, un amigo mio los puso y quedan de lujo. por cierto Audi A3, podrias pasarme unas fotillos de tu frontal? le cambiaste la rejilla inferior por la del reestyling o solo pintaste la parte de abajo del todo de dorado y dejaste el resto como si fuese rejilla negra? S2 Tu no has visto el frontal que tiene ahora... pos no,.. ya puede empezar a poner fotos S2 Responder
Audi_A3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 El paracas antiguo solo estaba pintado la parte inferior. Cuando me lleguen ahora las rejillas nuevas ya colgare algunas fotos. PD: Catfish, tu, otra persona y yo tenemos que quedar, ya que la ultima vez me fue imposible, q esta vez saco el tiempo de donde sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.