chicuy2000 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ¿ Hay alguien de Malaga en el foro q tenga el vag-com ? Responder
Cristóbal Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ¿ Hay alguien de Malaga en el foro q tenga el vag-com ? Unos cuantos :cry1: Si especificas para qué, seguro que es mejor. S2 Responder
chicuy2000 Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Se me encendio la luz del ASR en el cuadro y me gustaria poder conectar el Vag Com a mi TT para ver cual es el fallo. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Podríamos quedar el próximo finde, pero tenemos la KDD nacional. Si te quieres venir... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62957 Responder
chicuy2000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Tengo muchisimas ganas de ir y poder conocer a un monton de jente del foro pero lamentablemente tengo una comunion y no puedo faltar ( Compromisos familiares ) Gracias por la invitacion y espero q lo paseis muy bien.Para la proxima me apuntare seguro. Cuando tu puedas si n t importa me mandas un correo para poder vernos y bueno poder pasar el vag com a mi TT .Muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.