Sismis Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 pues sí pues sí, vaya ilusión que me hizo. Estuve unos minutos pegado a su culo, yo veía en la matrícula la leyenda www.audisport-iberica.com pero no sabía quién era. En una curva vi sus llantas y entonces lo supe, era él. Yo quería llegar a una calle de dos carriles para ponerme a su lado y saludarle, pero cuando llegamos a la rotonda de la Avda. Zaragoza el tiró para Iturrama y yo para abajo. ASÏ que me quedé con las ganas :clap1: ...pero me hizo ilusión. Responder
maauuu Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Y es que, hay foreros que se reconocen por las paelleras familiares que llevan por llantas Yo aun sigo esperando tan ansiado momento (el de cruzarme con un ASI). Un saludo. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Je je je, pues lo mio debe ser entonces el colmo del optimismo, encontrarme con un ASI es un milagro, más que una casualidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.