Rojuelo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 aire ssssssssssssssportivo!!!! muy guapo! Por cierto, ¿Qué c*** se ve debajo de los tubos de escape? ¿El tubo para duplicar las salidas? eso falla Responder
pulido Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 muy guapo,la defensa delantera con esas tomas de aire y esas ranuras laterales preciosa y la defensa trasera con esas dobles salidas immmmpresionante. SALUDOS. Responder
jorgesportback Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 para mi gusto es demasiado tuning. No me disgusta, pero yo no me lo pondria Responder
Chive Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 No esta mal,pero demasiado..... Eso si las taloneras si me gustan Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 No me gustan los coches tan preparados, pero he de reconocer que esta bonito en ese color y con esa preparación. Saludos. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Nada... tuning. :clap1: Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 tremenda la trasera con los 4 tubarros.. io al mio tb le duplicaba las salidas.. con el tiempo tengo q verlo con calma el tema. Responder
atresdosmil Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Esto se avisa ,no esta uno preparado para ver estas preciosiades. Responder
DCC-rS6 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Dióssss..., cada día me gusta más la preparación exterior que hace esta marca :clap1: ! hAY alguién de Barcelona que se haya atrevido a ponerle el "kit exterior" de este preparador? Estoy muy interesado en ello, así que quién pueda ayudarme con precios, distribuidor/compra oficial y directo en España (Barcelona), descuentos si los hay, taller montaje de confianza, etc...? Gracias! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.