Matinee Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Buenas pues en algo te puedo ayudar!! Siendo SOCIO DE ASI tienes descuento en Haupt-tuning, que es una empresa colaboradora del club! Ponte en contacto con ellos, y te diran precio!! El xaval se llama Markus, mu buen tio!! Saludos!! Pd: Si no recuerdo mal es distribuidor de Oettinger! Responder
Artec Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Brutaaaaaallllll!!!!! Me encanta. Me gustaria saber que salidas de escape son y cuanto cuestan por hacer numeros. Por si se las puedo poner a mi A3 S-line. Te quedo :clap1: Responder
golosamendi Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 esta bien, no me va el tuning, pero esto es elegante. eso si, las taloneras es lo que menos me encajan, supongo que el dibujo que tiene el coche lo hace dificil para poner unas taloneras que queden de la o****. nose.. Responder
Dj Gavi Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y que me decis de este??? Responder
Matinee Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Excesivamente, PRECIOSO!! Ke bruto ke keda con esas llantas!! Eso es lo ke buscaba yo, pero nu las encontre!! Ke rabia!! Saludos!! Responder
cheewie Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) ya k os poneis este os mola ? Editado 27 de Agosto del 2007 por cheewie Responder
cheewie Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 por detras Responder
allblack Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ojito con las llantas wapas. Responder
sapatillaplana Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 A mi me gusta con elementos OEM: Responder
cheewie Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 la foto k as puesto con otra perspectiva me encanta como lo tiene Responder
cheewie Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y esta es mas chusta pero la pongo por si os gusta a mi personalmente ni fu ni fa ... Responder
gallu81 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Me quedo con la preparación de oetinger. Responder
snowy Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 los últimos demasiado truñing el de oettinger está bien, excepto el alerón trasero, las llantas (son feísimas) y las taloneras excesivas yo personalmente no llevaría mi coche ASI :drool: Responder
Determinante Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No me gusta. Desde mi punto de vista se "cargan" totalmente la línea del coche. En cualquier caso, para gustos, colores! Responder
DCC-rS6 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y que me decis de este??? :clap1: Sin todas esas pegatinas y con otras llantas (las de la foto no son de mi gusto), es muy guapo! Estoy a la espera que la empresa Haupt-tuning (posible distribuidor oficial Oettinger) me pase precios del kit completo exterior..., a ver qué tal! Muchas gracias por la info "MATINEE"! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.