Determinante Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y que me decis de este??? Sin todas esas pegatinas y con otras llantas (las de la foto no son de mi gusto), es muy guapo! :dl: Estoy a la espera que la empresa Haupt-tuning (posible distribuidor oficial Oettinger) me pase precios del kit completo exterior..., a ver qué tal! Muchas gracias por la info "MATINEE"! Saludos! Yo no tocaría tu coche. Es simplemente PRECIOSO!! Ese gris, esas llantas de 5 palos.... Responder
DCC-rS6 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y que me decis de este??? Sin todas esas pegatinas y con otras llantas (las de la foto no son de mi gusto), es muy guapo! Estoy a la espera que la empresa Haupt-tuning (posible distribuidor oficial Oettinger) me pase precios del kit completo exterior..., a ver qué tal! Muchas gracias por la info "MATINEE"! Saludos! Yo no tocaría tu coche. Es simplemente PRECIOSO!! Ese gris, esas llantas de 5 palos.... Coincido en tu opinión respecto a mi coche.., jejeje! :dl: Modestia a parte y fuera de bromas, me gustaría poner o modificar "muy levemente" a ser posible, la trasera de mi SB. Ponerle una S-line pero con doble salida de escape que quedara muy fina..., tan fina que no fuera necesario (para gustos colores) el tener que cambiar la parte frontal del coche e incluso liarte con unas taloneras. El coche, tal cual lo tengo ahora mismo (salido del conce) me gusta y mucho..., pero me quedó la espinita de no haber cogido el paquete exterior S-line..., ese difusor trasero y con una doble salida de escape (me repito..., FINA, FINA!) quedaría de escándalo! En fin..., si sabes o me puedes dar info (fotos, preparador, piezas, taller, etc...) de lo que me gustaría "modificar o cambiar", te estaría más que agradecido. Si no, supongo que con el tiempo y si me sigo comiendo la cabeza, acabaré por ponerle el S-line exterior..., no lo sé. Gracias de antemano, Saludos! Responder
Matinee Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y que me decis de este??? Sin todas esas pegatinas y con otras llantas (las de la foto no son de mi gusto), es muy guapo! :lmfao: Estoy a la espera que la empresa Haupt-tuning (posible distribuidor oficial Oettinger) me pase precios del kit completo exterior..., a ver qué tal! Muchas gracias por la info "MATINEE"! Saludos! No hay de ke, hombre!! Para eso estamos para ayudar en todo lo posible a todo el mundo!! Si te cambias el frontal, sobre todo, FOTOS!!! Jejejeje!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.