demon Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 hola amigos , tengo un problemilla , creo que no se me enciende el testigo en la pantalla de la reserva. pero si aparece cuando hace un chekeo. me faltan 60 km de autonomia y creo que ya se deberia haber encendido , verdad?. no se si tb se debe encender la del agua de los limpias , pq tengo el coche hace poco. es un a4 tdi 130 del '02 , caja 96. lo que me preocupa es que si me falla esto , me falle tb si no hay suficiente aceite o la temperatura. ASESORAMIENTO PLEASE , QUE AQUI HAY PEÑA MUY ENTENDIDA . XDDDD SALUDOSSS Responder
Mark Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Normalmente, la reserva suele indicarlo cuando el FIS marca unos 90 o 110 km de recorrido. Quizas tengas algun fallo. Has pasado el VAG ? Saludos. Responder
demon Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 gracias mark por responder , no lo he pasado , soy nuevo en el tema y con audi . la reserva se encendio a los 30 o 40 km de autonomia y el del limpia no se ha encendido , no se si no tiene o lo tengo desconfigurao... ahh , le quite el volante y se me ha encendido el airbag , lo tendre que llevar a la audi pa que me lo apaguen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.