Jump to content

no se me enciende en el fis el testigo de agua y reserva del gasoil .


Publicaciones recomendadas

hola amigos , tengo un problemilla , creo que no se me enciende el testigo en la pantalla de la reserva. pero si aparece cuando hace un chekeo. me faltan 60 km de autonomia y creo que ya se deberia haber encendido , verdad?.

no se si tb se debe encender la del agua de los limpias , pq tengo el coche hace poco.

es un a4 tdi 130 del '02 , caja 96.

 

lo que me preocupa es que si me falla esto , me falle tb si no hay suficiente aceite o la temperatura.

 

ASESORAMIENTO PLEASE , QUE AQUI HAY PEÑA MUY ENTENDIDA . XDDDD

 

SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias mark por responder , no lo he pasado , soy nuevo en el tema y con audi . la reserva se encendio a los 30 o 40 km de autonomia y el del limpia no se ha encendido , no se si no tiene o lo tengo desconfigurao...

 

ahh , le quite el volante y se me ha encendido el airbag , lo tendre que llevar a la audi pa que me lo apaguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.