jjrm Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Tu hermano era cuidadoso con las revisiones? Sabes cuando le toca la siguiente? Distribucion y tal? Enhorabuena! Pues tiene hechas todas las revisiones, y justo antes de darmelo, me ha hecho una revisión donde le han cambiado la correa de la distribución. Así que no me puedo quejar. Salu2 Te ha quedado fenomenal. Espero que te dure así mucho tiempo. La verdad es que hablan muy bien de los productos AutoGlym. ¿Dónde los compraste? Llevo buscando estos productos 2 meses y no sé dónde se venden. Un saludo. Responder
pableras Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 enoraguena por el coche! y por el precio!!! lo tienes niquelao, yo al mio lo enceré no hace mucho con el atoglym y quedo como nuevo... saludos y a disfrutarlo! Responder
munche Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a todos soy nuevo en el foro......... ((((SUPERFORO)))), que pasada me registre hace poco pero ahora me presento veo que hay tema para todo y muchisima gente entendida en el tema bueno yo tengo un A4 B5 1.9 TDI 115cv año 2000 espero aportar algo de lo que yo sepa JEJEJE aunque sea poquito. aqui pongo unas fotillos de mi niño. Por cierto he leido bastante sobre el TEMPOMAT y no se si lo puedo poner al tener un cambio manual o no tiene nada que ver. El sabadete a por la EGR haber que tal me sale. Un saludo a todos los foreros. P.D: Mi niño no esta confiscado sino que curro ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.