demon Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 HOLA , ESTARIA MUY INTERESADO DE PONERLE EL VOLANTE MULTIFUNCION A MI A4 B96. SE PUEDE? , COMO? , DONDE? AYUDA POR FAVOR CHICOS GRACIAS Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 bueno digo yo q alguien tiene q saber si se puede o no se puede,por cierto yo tb estoy interesado el mio es un audi a3 de los nuevos,buenoe spero contestacion gracias Responder
golfinho Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Si haceis una búsqueda, creo que hay algún post de un forero que estaba con el mismo tema chicos Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 No si ya he leído varios temas pero no hay claro, yo creo q por aquí tiene que haber algún experto q diga q si se puede o no se puede. Esto mismo me pasa con los faron de xenón muchos mensajes pero ninguno claro q diga cuales serian los mejores para el audi a3 II y q si hay q poner lava faros o no hace falta, lo digo por el tema de la ITV.bueno si alguien sabe de algun mensaje q me lo diga q yo ya estoy arto de leer. por cierto muchas gracias por contestar Responder
Takkle Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 No si ya he leído varios temas pero no hay claro, yo creo q por aquí tiene que haber algún experto q diga q si se puede o no se puede. Esto mismo me pasa con los faron de xenón muchos mensajes pero ninguno claro q diga cuales serian los mejores para el audi a3 II y q si hay q poner lava faros o no hace falta, lo digo por el tema de la ITV.bueno si alguien sabe de algun mensaje q me lo diga q yo ya estoy arto de leer. por cierto muchas gracias por contestar El tema del xenon yo ya he desistido, paso de complicarme la vida la verdad. Responder
lobezno Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 poderse se puuede,lei un post acerca de esto y costaba algo más de 1000 aurelios ya instalado.Supongo que el preºcio ira en funcion de si vale ttu airbag actaul tambien :blink: Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Muchas gracias por contestar, mi modelo es el nuevo el audi a3 II el q tiene la parrilla nueva y el volante de los nuevos. Me parece caro eso de los 1000€ yo creo q eso seria si se tendría q cambiar el airbag pero yo creo q en mi caso el airbag no se toca. Bueno si hay alguien q sepa del tema q me conteste, tb estoy a la espera de saber sobre el tempomat ya q si es verdad q solo cuesta 200€ se lo pongo y por supuesto q si lo ponen en el concesionario o no ya q si no me lo hace un mecánico yo no lo hago solo. GRACIAS Responder
Cloud Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 para poner el volante multifuncion,primero tendreis que saber si vuestra gra es compatible o no,ya que esta pieza ya vale unos 180€ Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Y q es eso, mi modelo es nuevo lo tengo desde agosto.dime lo q es y lo miro vale.un saludo Responder
Cloud Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Si miras en la seccion de como se pone un tempomat,podras ver como se habla de la smls o gra,que es la unidad de control del volante,exactamente no se que letra tendria que ser para hacerlo multifuncional,pero eso si,yo hablo en los B6,en tu b7 no se como iria,Para este tema podeis preguntar a Encoder que sabe mucho del tema Responder
Franky65 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Muchas gracias por contestar, mi modelo es el nuevo el audi a3 II el q tiene la parrilla nueva y el volante de los nuevos. Me parece caro eso de los 1000€ yo creo q eso seria si se tendría q cambiar el airbag pero yo creo q en mi caso el airbag no se toca. Bueno si hay alguien q sepa del tema q me conteste, tb estoy a la espera de saber sobre el tempomat ya q si es verdad q solo cuesta 200€ se lo pongo y por supuesto q si lo ponen en el concesionario o no ya q si no me lo hace un mecánico yo no lo hago solo.GRACIAS Yo inicialmente también creia que los airbags servian. Pero, parece ser, (y que alguien me corriga si me equivoco!), que los airbags van integrados en la tapa del volante (la que tu aprietas para que suene el claxon), y no sueltos dentro de la misma como en otros coches. Si tu has de cambiar la tapa, para que tenga los huecos laterales de los botones, pues tendras que cambiar todo lo que sale con ella.... es decir el airbag. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.