Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:bsh1:

Pues eso, es un portatil de un amigo y NO tiene Power POint, solo el Viewer....... <_<

Necesito hacer unas modificaciones a una presentación, ...SE PUEDE DEScARGAR DE ALGUN SITIO? Me puede servir uno de prueba para varios días..... <_< :laugh:

GRACIAS

Publicado

En el OVERNET, creo que puedes descargarlo tranquilamente........... (sin funciona, claro :clap1: ).....

Abuelete..... ya falta menos para vernos en la SUPER-KDD GALLEGA 2.006, :clap1: :D

Un saludo.

Publicado
En el OVERNET, creo que puedes descargarlo tranquilamente........... (sin funciona, claro <_< ).....

Abuelete..... ya falta menos para vernos en la SUPER-KDD GALLEGA 2.006, :clap1: :D

Un saludo.

gracias, pero no quiero ponerle el overnet, no lo usará.. otra opción? :clap1:

Publicado
bajate el 2º de la lista, el que esta valorado en 8,4, en descarga gratuita de la pagina del autor :D .

saludos abuelo.

no lo encuentroooo :clap1:

en que parrte? :clap1:

Publicado
En el link que te he puesto yo pero el segundo...

THIS!

ese es el que ya hay ya en el PC, SOLO deja VER, pero gracias SQL :clap1: necesito el que modifica.... :clap1:

Publicado

THIS!

ese es el que ya hay ya en el PC, SOLO deja VER, pero gracias SQL :D necesito el que modifica.... :clap1:

<_<

help :clap1:

Publicado

THIS!

ese es el que ya hay ya en el PC, SOLO deja VER, pero gracias SQL :clap1: necesito el que modifica.... :D

:clap1:

help :clap1:

Lo siento abuelo, llevo un rato buscando y no hay nada que permita modificar powerpoints sin ser el propio powerpoint... :p ...ademas es una aplicacion bastante grande, como no la bajes de la mula, lo veo dificil.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.