abuelo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues eso, es un portatil de un amigo y NO tiene Power POint, solo el Viewer....... <_< Necesito hacer unas modificaciones a una presentación, ...SE PUEDE DEScARGAR DE ALGUN SITIO? Me puede servir uno de prueba para varios días..... <_< GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 En el OVERNET, creo que puedes descargarlo tranquilamente........... (sin funciona, claro :clap1: )..... Abuelete..... ya falta menos para vernos en la SUPER-KDD GALLEGA 2.006, :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 En el OVERNET, creo que puedes descargarlo tranquilamente........... (sin funciona, claro <_< )..... Abuelete..... ya falta menos para vernos en la SUPER-KDD GALLEGA 2.006, :clap1: Un saludo. gracias, pero no quiero ponerle el overnet, no lo usará.. otra opción? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) wwww.softonic.com http://www.softonic.com/index.phtml?id_sec...rch=power+point Editado 6 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 bajate el 2º de la lista, el que esta valorado en 8,4, en descarga gratuita de la pagina del autor :clap1: . saludos abuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 bajate el 2º de la lista, el que esta valorado en 8,4, en descarga gratuita de la pagina del autor . saludos abuelo. no lo encuentroooo :clap1: en que parrte? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 En el link que te he puesto yo pero el segundo... THIS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Pinchas aqui y luego a descarga gratuita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 En el link que te he puesto yo pero el segundo... THIS! ese es el que ya hay ya en el PC, SOLO deja VER, pero gracias SQL :clap1: necesito el que modifica.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Yo tampoco lo tenía en el Pc de casa y lo necesitaba.... gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 En el link que te he puesto yo pero el segundo... THIS! ese es el que ya hay ya en el PC, SOLO deja VER, pero gracias SQL necesito el que modifica.... :clap1: <_< help :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 En el link que te he puesto yo pero el segundo... THIS! ese es el que ya hay ya en el PC, SOLO deja VER, pero gracias SQL :clap1: necesito el que modifica.... :clap1: help :clap1: Lo siento abuelo, llevo un rato buscando y no hay nada que permita modificar powerpoints sin ser el propio powerpoint... ...ademas es una aplicacion bastante grande, como no la bajes de la mula, lo veo dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 gracias Danielon...... me toca jo*erme y trabajar el domingo por la noche..... :clap1: lo hemos intentado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Si quieres modificarlo necesitas el programa original. Si quieres bajarlo rápido mejor usa cualquier programa bitorrent y en sitios como este seguro que anda el office. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 jod** abuelo, que mrarrón, espero que te sea leve lo del domingo. Esto te hará más llevadero el trabajo. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.