redovan Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ya llevo casi un mes , como forero, y desde hace un mes disfruto de mi audi A4 B6 que compre de segunda mano, con 33000 km, matriculado en octubre de 2004, aun tiene garantia oficial, va como untiro y estoy muy contento de la compra realizada, vosotros pensareis, que porque no compre el B7, claro, pero es que no me termina de gustar el restyling, cuestion de gustos, que se le va a hacer , ahora quiero cambiarle algunas cosillas para dejarlo ami gusto, y ya he empezado , por los bajos , toma foto: Responder
Mark Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ya llevo casi un mes , como forero, y desde hace un mes disfruto de mi audi A4 B6 que compre de segunda mano, con 33000 km, matriculado en octubre de 2004, aun tiene garantia oficial, va como untiro y estoy muy contento de la compra realizada, vosotros pensareis, que porque no compre el B7, claro, pero es que no me termina de gustar el restyling, cuestion de gustos, que se le va a hacer , ahora quiero cambiarle algunas cosillas para dejarlo ami gusto, y ya he empezado , por los bajos , toma foto: Tampoco se ve !!!!! Responder
redovan Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 por favor alguien me dice como subir las fotos, es que son demasiado grandes, gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ya llevo casi un mes , como forero, y desde hace un mes disfruto de mi audi A4 B6 que compre de segunda mano, con 33000 km, matriculado en octubre de 2004, aun tiene garantia oficial, va como untiro y estoy muy contento de la compra realizada, vosotros pensareis, que porque no compre el B7, claro, pero es que no me termina de gustar el restyling, cuestion de gustos, que se le va a hacer , ahora quiero cambiarle algunas cosillas para dejarlo ami gusto, y ya he empezado , por los bajos , toma foto: Has pinatado los bajos del coche de gris por lo que veo, quizas demasiado alto... :clap1: Responder
LcTrC Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ya llevo casi un mes , como forero, y desde hace un mes disfruto de mi audi A4 B6 que compre de segunda mano, con 33000 km, matriculado en octubre de 2004, aun tiene garantia oficial, va como untiro y estoy muy contento de la compra realizada, vosotros pensareis, que porque no compre el B7, claro, pero es que no me termina de gustar el restyling, cuestion de gustos, que se le va a hacer , ahora quiero cambiarle algunas cosillas para dejarlo ami gusto, y ya he empezado , por los bajos , toma foto: Has pinatado los bajos del coche de gris por lo que veo, quizas demasiado alto... :cry1: Responder
nestor Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Es para crear incertidumbre, se le fue la mano con la pistola y pinto hasta la camara :cry1: . Responder
maauuu Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Parece mentira............................ es que no veis nada!!!!!!!?????? Ah, claro, es que esta recubierto con la misma pintura que los bombarderos invisibles americanos, los F-117A Nighthawk y el B-2 Spirit ...... :cry2: :cry2: Un saludo. Responder
saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 No me gusta la banda verde que le has dejado al coche. Responder
egur Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 no parais de dar caña... :clap1: prueba a reducirla con algun programilla. como destacado hay un post muy util para poner fotos un saludo Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 tranquilos chicos que todos hemos tenido algun problema al principio :clap1: mira AQUI un saludo Responder
yago2002 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Prueba con el Microsoft Photo Editor (de "serie" en Windows XP) - Imagen - Cambiar tamaño - selecciona medidas en píxeles y ponle 800 x 600 por ejemplo... Salu2 Responder
redovan Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Mira que sois cab***es , como se descojonais a mi costa, pa una cosa que no se hacer, bueno a ve si se ve ahora: Responder
redovan Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 otra mas: Responder
redovan Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 vamos que voy lanzaooooo¡¡: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.