redovan Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 le estoy cojiendo el gustillo: Responder
redovan Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 vale ya no?: Responder
redovan Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 esto es todo , ahora que se poner fotos, prepararos para la "transformacion" bueno chicos gracias a monty y a los que me dijeron como subir las fotos , un saludo Responder
redovan Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 gracias, me gustaria bajarlo unos 3 cm, colocandole unos bilstein sprint + eibach, y colocarle las llantas del s- line, en 17", cuando lo tenga mas foticos, que opinais ,gracias un saludo Responder
topo9129 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Muy bonito se te ha quedado......... Responder
Monty Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 esto es todo , ahora que se poner fotos, prepararos para la "transformacion" bueno chicos gracias a monty y a los que me dijeron como subir las fotos , un saludo de nada hombre, para eso estamos, te a quedado muy bonito, a disfrutarlo :clap1: Responder
yago2002 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Muy bonito. Se nota la diferencia y eso que en oscuro no parece verse tanto. Enhorabuena!! Salu2 Responder
El Fresco Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Muy bonito, enhorabuena. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Joer, que bonitoooooooo. Oye, unas preguntas sobre los bajos del coche. ¿Al morro le has pintado también las rejillas donde van colocados los faros antiniebla? y cuánto te ha costado pintar todos los bajos?. Me encanta, es precioso, por fin esas fotos. Responder
copi Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 muy chulo vecino, es mi proximo proyecto, enhorabuena, si no es mucho preguntar me puedes decir por privi que te ha costado? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 :drool: Responder
maauuu Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Muy bonito..... si señor........ y del mismo color que el mio, :clap1: :clap1: Ten cuidado y borra las matriculas cuando pongas mas fotos........ (un consejo). :clap1: Rebajado 3cm... te quedaria ASI, (bueno la diferencia son las llantas, las mias en 17") pero te puedes hacer una idea. Te paso la pag. donde puedes ver los B6 del foro y poner tus fotos alli. A4 B6 Un saludo. Responder
redovan Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 las rejillas no van pintadas, el parachoques delantero lo tuve que pintar entero, porque llevaba un golpesico, y me ha costado todo 300 euros, gracias a todos por vuestros comentarios :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.