saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Tengo más que demostrado que hemos pasado de un "mundo machista" a un "mundo mediático absolutamente feminista extremista", solo hay que ver algunos anuncios de tv (el del café por ejemplo, que dice que los hombres ya podemos hacer 2 cosas a la vez) o series de tv como "los Serrano" en los que los hombres son los auténticoa garrulos y las mujeres son "las tituladas ideales de la muerte y con un c.i. por encima de la media europea"......... de esto a la quema de sujetadores solo hay un paso Es lo más inteligente que he leido sobre este tema. Muy bueno, te felicito. :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 como os picais!!! Responder
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 No sé, pero me da que la srta caroLayn ha tenido un amor frustrado o un intento de ligue que le salió el tiro por la culata... :cry2: que va, si intento ligármelo, me lo ligo.jajjajaaa, es coña eh???? Ya sabes que te entiendo y te comprendo... :cry2: Responder
Madrileño Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 No sé, pero me da que la srta caroLayn ha tenido un amor frustrado o un intento de ligue que le salió el tiro por el culete... :cry2: Galliani modera tu lenguaje........... :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 No sé, pero me da que la srta caroLayn ha tenido un amor frustrado o un intento de ligue que le salió el tiro por la culata... :cry2: que va, si intento ligármelo, me lo ligo.jajjajaaa, es coña eh???? Ya sabes que te entiendo y te comprendo... :cry2: gracias galliani, sino fuera por ti.... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 el curso es GATUITO..... o subvencionado..... por que si es ASI.. con dietas,desplazamientos,hospedaje y practicas gratis ME APUNTO......... jejejej yo todo lo que sea viajar y salir de la rutina me apunto !!!!!!!!!! imagino que no deberas de pasar exmanes,no? por que ya eso es peor.....jejeje :clap1: Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 :clap1: como os picais!!! Que razón tienes...como se pican :o buuuffff...!!! las verdades ofenden :o :cry1: yo al módulo ese de como cocinar....más que todo para mejorar, pues yo en mi casa hago todos los días la comida y la cena :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 como os picais!!! Que razón tienes...como se pican <_< <_< buuuffff...!!! las verdades ofenden <_< yo al módulo ese de como cocinar....más que todo para mejorar, pues yo en mi casa hago todos los días la comida y la cena :cry2: se pican y encima se ponen a ver si es que tengo problemas de relaciones, jajjajjajajaa!!!! Responder
saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues yo últimamente estoy por hacer alguno que organiza el ayuntamiento para aprender a planchar y lavar la ropa y esas cosas. Recuerdo que cuando estaba en el instituto había una optativa que iba de eso y estaba tan solicitada que no pude hacerla. Me gustaría aprender, que quieres que te diga, me apuntaría, pero a algo más serio. Responder
CaroLayn Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 los tios soyts muuuuuuu tontos, lo tengo comprobaoooooooo os odio!!! Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 los tios soyts muuuuuuu tontos, lo tengo comprobaoooooooo os odio!!! Que odio más bonito. Responder
maguila Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Si realmente puede dirigir la señorita carolayn el curso arriba expuesto, porque no empieza en su casa y así el acompañante va tomando nota y puede ayudarla o bien compartir los temas que tanto le preocupan, (no es mejor guardarlo y restregarlo dia a dia así se siente mejor). Si yo tambien creo que me voy a apuntar el susodicho curso, a ver si me pongo en marcha con algunas tareas que tengo aparcadas (porque no puedo hacer dos cosas a la vez). Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) los tios soyts muuuuuuu tontos, lo tengo comprobaoooooooo os odio!!! Editado 7 de Mayo del 2006 por saitek Responder
CaroLayn Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Si realmente puede dirigir la señorita carolayn el curso arriba expuesto, porque no empieza en su casa y así el acompañante va tomando nota y puede ayudarla o bien compartir los temas que tanto le preocupan, (no es mejor guardarlo y restregarlo dia a dia así se siente mejor). Si yo tambien creo que me voy a apuntar el susodicho curso, a ver si me pongo en marcha con algunas tareas que tengo aparcadas (porque no puedo hacer dos cosas a la vez). q yo no vivo con ningun novio, ostias!!!! Responder
anita Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Muy bueno carol,ya era hora que alguna de nosotras les metiera caña!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.