thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A mi se me dan fatal las tareas del hogar. Mi pobre mujer acaba desquiciada. Menos mal que soy un fiera en la cama. Responder
karpu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 PD: Propongo un curso para mujeres: "Los hombres cambian...no. Haberlo pensado antes" :clap1: :clap1: :clap1: qué bueno !!!!! Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues yo les doy siempre toda la razon a las tias. Los tios somos los seres mas simples que existe sobre la capa de la tierra. Nos das unas cervezas, una tele y por la noche unos meneitos con la pereja y ya somos felices. Por lo de que solo sabemos hacer una cosa a la vez, es verdad, yo me pongo a pensar en mi pareja y es como si viajara a otro plano de la realidad, ya no existo para nadie mas. se nota que estoy namorao Responder
gonchito Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 q yo no vivo con ningun novio, ostias!!!! Buscate uno, te ira bien para el "stres" Un saludo. no tengo estrés, gracias. A, no? pensé que si, por lo de "ostias!!! insisto buscate uno como yo, (anunque quedan pocos) sé planchar, coser y me defiendo en la cocina, friego y barro la casa, mientras escucho a Camela, también voy a la compra, y si hay bebé les cambio los pañales. ¿ que más se puede pedir? Un saludo. ayyyy, perdona os*i*s. Gracias por el ofrecimiento, pero yo quiero un hombre,no una chacha :clap1: :blink: Pues yo como ciclo....y no me considero una chacha, no hay quien os entienda, si hacemos cosas que somos chachass, si no hacemos...machistas, si vamos de hombres(por no decír algo fuerte) somos unos gallitos.....de verdad, no hay quien os entienda. Responder
RS POWER Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muy bueno carol,ya era hora que alguna de nosotras les metiera caña!! ee jjejeje, tú si le ves la gracia, a que si?? el cromosoma "Y" ese , les nubla la mente... :drool: yo tambien se la veo.......................... <_< saludos.. :drool: Responder
CaroLayn Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muy bueno carol,ya era hora que alguna de nosotras les metiera caña!! ee jjejeje, tú si le ves la gracia, a que si?? el cromosoma "Y" ese , les nubla la mente... yo tambien se la veo.......................... :cry1: :cry1: :cry1: saludos.. asi me gusta, reconocerlo es el primer paso... Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muy bueno carol,ya era hora que alguna de nosotras les metiera caña!! ee jjejeje, tú si le ves la gracia, a que si?? el cromosoma "Y" ese , les nubla la mente... yo tambien se la veo.......................... saludos.. asi me gusta, reconocerlo es el primer paso... Siguiente lección carolayn, a ver si me la sé, porque de momento no llego al aprobado.. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.