AvrO Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Bueno mi pregunta es muy precisa : Cual es el codigo en un a3 I del 99 aleman q aga referencia ala suspension deportiva?o como lo podria saber si la lleva? Y el codigo del acabado ? yo toi casi seguro q es un ambition pero....... y lo ultimo con cuantos km se cambian los amortiguadores?? jejejej con tanta pregunta esto parece SABER Y GANAR :clap1: gracias un saludo Editado 6 de Mayo del 2006 por AvrO Responder
AvrO Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 A un jamon en juego pa el q lo sepa ehhhh :clap1: Responder
nestor Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Si es acabado Ambition, lleva suspension deportiva,3 cm's mas baja que la normal del Atraccion. Responder
AvrO Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Y como saber si es acabado ambition???? es la pregunta del millon, ya q en los papeles no aparece...... Responder
nestor Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Y como saber si es acabado ambition???? es la pregunta del millon, ya q en los papeles no aparece...... Creia que era el de tu firma, por eso lo decia.De todas formas, por los detalles de las llantas, interior, molduras, se te podria decir con mas seguridad, aqui hay frikis de los culo huevos. Editado 6 de Mayo del 2006 por nestor Responder
pulido Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 nestor, estas equivocado la suspension ambitiom esta rebajada 15mm con respecto al atracction. Responder
AvrO Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Si es mi coxe el de la firma pero...... me falta por confirmar si es el ambition Aunq ya lo pongo Responder
nestor Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 nestor, estas equivocado la suspension ambitiom esta rebajada 15mm con respecto al atracction. Ahhhh bueno :clap1: ,ummmmm :clap1: , se lo recordare al comercial que me lo vendio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.