_pax0dt0_ Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Hola estaba mirando por ahi modelos de q7 en fotos y he leido un q7 SUv es como un kit exterior muy bonito y deportivo ¿alguien podria decirme los diferentes paquetes que puede montarse al q7 y que es eso del q7 SUV ? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 SUV (Sport Utility Vehicle) Es decir, como el Mercedes ML, BMW X5....... tambien se les llama todo-camino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Y como mi Cayennnnnnneeeeeeee..... Mi "tesssoooorooooooo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 pero existen algunos kit deportivos para el q7 ??? tambien los he visto con los hierros para ayudarte a subir por los laterales ¿sabeis algo de eso? si existe s line exterior o algo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 A mi parecer, el Q7 más que al segmento SUV pertenece al segmento TANQUE. Como extras debería admitir una torreta para obuses y un par de ametralladoras laterales :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 A mi parecer, el Q7 más que al segmento SUV pertenece al segmento TANQUE. Como extras debería admitir una torreta para obuses y un par de ametralladoras laterales Si entras en este subforo para decir tonterías, vete por donde has venido Sr Copy... <_< <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e-buitre Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 CORRECTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 CORRECTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi parecer, el Q7 más que al segmento SUV pertenece al segmento TANQUE. Como extras debería admitir una torreta para obuses y un par de ametralladoras laterales Si entras en este subforo para decir tonterías, vete por donde has venido Sr Copy... Cierto pringao. Para decir tonterías está el Nocturno´s Eso sí, cuando exprese mi opinión personal lo haré donde me de la gana wapiTTos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi parecer, el Q7 más que al segmento SUV pertenece al segmento TANQUE. Como extras debería admitir una torreta para obuses y un par de ametralladoras laterales :clap1: Si entras en este subforo para decir tonterías, vete por donde has venido Sr Copy... Cierto pringao. Para decir tonterías está el Nocturno´s :clap1: Eso sí, cuando exprese mi opinión personal lo haré donde me de la gana wapiTTos Pero házla con criterio, porque ultimamente estás que lo bordas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi parecer, el Q7 más que al segmento SUV pertenece al segmento TANQUE. Como extras debería admitir una torreta para obuses y un par de ametralladoras laterales Si entras en este subforo para decir tonterías, vete por donde has venido Sr Copy... Cierto pringao. Para decir tonterías está el Nocturno´s Eso sí, cuando exprese mi opinión personal lo haré donde me de la gana wapiTTos Pero házla con criterio, porque ultimamente estás que lo bordas... :clap1: lo ara como le salga de la poll* yo flipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Volviendo al tema del post............. si existe paquetes S-Line para el Q7, pero aún no se comercializan en España, si buscas en este sub-foro hay un post precisamente del S-Line para el Q7 fotos incluidas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 He leido que empezara a comercializarse el paquete S-line q7 en españa sobre junio de este año ¿esa iformacion es correcta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi parecer, el Q7 más que al segmento SUV pertenece al segmento TANQUE. Como extras debería admitir una torreta para obuses y un par de ametralladoras laterales Si entras en este subforo para decir tonterías, vete por donde has venido Sr Copy... Cierto pringao. Para decir tonterías está el Nocturno´s Eso sí, cuando exprese mi opinión personal lo haré donde me de la gana wapiTTos B) Pero házla con criterio, porque ultimamente estás que lo bordas... :blink: lo ara como le salga de la poll* yo flipo Somos conocidos....asi que no te metas donde nadie te llama... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 He leido que empezara a comercializarse el paquete S-line q7 en españa sobre junio de este año ¿esa iformacion es correcta? Ni idea, donde lo has leído... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.